sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una mala: Gaitán vio la segunda amarilla y se pierde la semi

0
Comentarios


El extremo no será de la partida en el choque contra Estados Unidos. ¿Tendrá revancha en la final?

Una mala: Gaitán vio la segunda amarilla y se pierde la semi
Foto:

El extremo de la Selección argentina Nicolás Gaitán tuvo hoy una jornada agridulce porque si bien festejó la clasificación a las semifinales de la Copa América, se fue enojado al ver la segunda amarilla en esta competencia y quedar inhabilitado para jugar frente a Estados Unidos.

El arranque del partido parecía tranquilo para los dirigidos por Gerardo Martino, que incluso ya ganaba 1-0 al momento que Gaitán fue amonestado.

Iban 26 minutos, y el delantero surgido en Boca, flamante incorporación del Atlético Madrid, salió a tratar de quitar la pelota en presión, se la movieron y con su pierna derecha derribó a Alexander González.

Inmediatamente se dio cuenta que se venía la amonestación: el juez mexicano le sacó con justicia la amarilla, que lo deja afuera de semifinales ya que tenía una y el corte de tarjetas es recién en esta instancia.

El exBenfica de Portugal protestó pero no tenía razón, por lo que ahora habrá que esperar si Martino puede recuperar a tiempo a Ángel Di María, que sufrió un desgarro frente a Panamá.

En caso que el rosarino Di María no esté disponible, posiblemente sea Ezequiel Lavezzi el elegido por Martino, salvo que apueste por el ingreso de Erik Lamela.

Justamente fue el mediocampista del Tottenham de Inglaterra el que lo reemplazó promediando el segundo tiempo del duelo contra Venezuela.

      Embed


Comentarios Facebook