El "Tata" señaló que el anfitrión "es un rival de cuidado" y recordó que "tendrá dos días más de descanso que nosotros".
En la conferencia de prensa posterior al partido, Gerardo Martino reposó en los detalles de la goleada de la Selección sobre Venezuela y remarcó que Estados Unidos será "un rival de cuidado".

"Estados Unidos tenía una zona complicada, empezó con un resultado adverso y se recuperó muy bien. No le tenemos que dar opciones", subrayó el entrenador, quien recordó que el anfitrión y adeversario en semis tendrá "dos días más de descanso que nosotros".

Acerca del triunfo sobre la "Vinotinto", el "Tata" remarcó que "la primera media hora fue muy buena y, a mí entender, también lo fue el segundo tiempo", y reconoció que el penal que atajó Sergio Romero "fue determinante para irnos tranquilos al descanso".

Martino también le dedicó un párrafo a Lionel Messi y a su récord como máximo goleador histórico de la Selección. "Entendió perfectamente todas las situaciones del partido. Me gustaría que pasara a Batistuta en esta Copa".

      Embed








Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados