lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Copa América 2016
18 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martino: "A Estados Unidos no le tenemos que dar opciones"

0
Comentarios


El "Tata" señaló que el anfitrión "es un rival de cuidado" y recordó que "tendrá dos días más de descanso que nosotros".

Martino: A Estados Unidos no le tenemos que dar opciones
Foto:

En la conferencia de prensa posterior al partido, Gerardo Martino reposó en los detalles de la goleada de la Selección sobre Venezuela y remarcó que Estados Unidos será "un rival de cuidado".

"Estados Unidos tenía una zona complicada, empezó con un resultado adverso y se recuperó muy bien. No le tenemos que dar opciones", subrayó el entrenador, quien recordó que el anfitrión y adeversario en semis tendrá "dos días más de descanso que nosotros".

Acerca del triunfo sobre la "Vinotinto", el "Tata" remarcó que "la primera media hora fue muy buena y, a mí entender, también lo fue el segundo tiempo", y reconoció que el penal que atajó Sergio Romero "fue determinante para irnos tranquilos al descanso".

Martino también le dedicó un párrafo a Lionel Messi y a su récord como máximo goleador histórico de la Selección. "Entendió perfectamente todas las situaciones del partido. Me gustaría que pasara a Batistuta en esta Copa".

      Embed








Comentarios Facebook