jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
19 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri encabezó el acto del Día de la Bandera en Rosario

0
Comentarios


El Presidente habló ante miles de alumnos de escuelas de la ciudad santafesina. El acto se realizó en el Monumento a la Bandera

Macri encabezó el acto del Día de la Bandera en Rosario
Foto: Presidencia de la Nación.
Foto:

Mauricio Macri encabezó su primer acto por el Día de la Bandera en Rosario desde que es presidente. En un acto debajo del monumento, con más de 5000 chicos de escuelas públicas, acompañado por la intendenta Viviana Fein y Miguel Lifschitz, el gobernador de la provincia, habló del bicentenario de la Independencia y afirmó que "la inflación va a bajar".

"Hacía 15 años que no producíamos trabajo, y ahora empezamos a combatir la inflación, que va a bajar. Hemos vuelto al mundo para hacer nuestro aporte porque los argentinos tenemos muchas cosas valiosas para aportarle al mundo. Queremos aprovechar las oportunidades que se nos presentan para generar trabajo", aseguró, en su único aporte político del breve discurso que brindó.


      Embed

"Invito a todos a esperar con alegría el 8 de julio a las doce de la noche para empezar el siguiente siglo de nuestro país. Tenemos que inspirarnos en la fuerza que tuvieron los fundadores de la patria, porque en estos 200 años hicimos mucho pero tenemos que hacer mucho más. Los objetivos están claros: trabajar juntos hacia la pobreza 0, para derrotar al narcotráfico que tanto daño le hizo a Rosario y a este país. Y a unir a los argentinos", agregó.

Por último, les pidió a los niños que estaban en el acto que "se comprometan a la cultura del trabajo, al esfuerzo que dignifica la tarea de cada uno de nosotros, en el respeto por el otro, la buena convivencia en el diálogo porque la verdad cimienta la confianza y la confianza nos va a permitir construir juntos el país que soñamos todos los argentinos".


      Embed

Comentarios Facebook