jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marian y Dante pueden ser expulsados por la fuga

0
Comentarios


En un hecho inédito en la historia del reality, la participante más polémica de la edición 2016 convenció a su nuevo amigo de esta versión para escapar de la casa, y así poder chequear en su celular los amorosos tuits de Brian.

Marian y Dante pueden ser expulsados por la fuga
Foto:

Superescándalo en Gran Hermano! Marian y Dante, después de la noche de amor que protagonizaron, se escaparon de la casa. Los participantes saltaron el muro, y ahora se dice que podrían ser expulsados del reality.

Marian Farjat volvió a GH 2016 y ya generó el escándalo más grande en la historia de la casa más famosa del país. La ex participante convenció a Dante Sendik de trepar el muro y escaparse de la casa, abrumada por el encierro y por conseguir un teléfono celular para chequear Twitter.

LEA MÁS:

      Embed

Al parecer, un grito de afuera la alertó sobre un mensaje que publicó Brian Lanzelotta en la red social. "La amo y aunque mañana me arrepienta de lo que hoy escribo, me chupa un huevooo. Chauuuuu", escribió el cumbiero, alentado por el alcohol, en una noche de sincericidio.

El mensaje, obviamente, estaba dirigido a su ex, Marian. Pero no fue el único. "Lo que hace el agua sucia. Qué ganas de no estar acá y de estar en otro lado como realmente quiero y con quien realmente quiero", agregó Brian.

      Embed

"Lo digo hoy, ahora y no lo digo más: amo a esa mujer con sus defectos y virtudes. Es para mí y yo para ella. Listo, díganme pelotudo por siempre", siguió, aunque luego borró todos los tuits. Además, en su perfil de Instagram subió videos y fotos de Marian.

Enterada por los gritos desde afuera de la casa, la chica del country no aguantó la curiosidad y quiso escapar del encierro. Así, convenció a Dante de acompañarla. El nudista, que luego se arrepintió de su accionar, la ayudó a trepar el muro y ambos lograron salir del lugar.

Los primeros momentos del escape fueron transmitidos por el canal exclusivo de Cablevisión. Sin embargo, las cámaras se cortaron en su totalidad cuando los participantes estaban a punto de conseguir su objetivo. Lo cierto es que la mediática más famosa del país no deja de generar escándalos. En la madrugada de ayer los "hermanitos" treparon la tapia que separa la casa con el exterior y se fugaron.

      Embed


Comentarios Facebook