domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Barbie le incendió la barba a mi hijo"

0
Comentarios


Mientras la causa por violencia que la ex pareja inició de forma cruzada sigue su curso, Barbieri alimenta la polémica con más revelaciones. En lo de Mirtha ayer contó que la hija de Nazarena quemó la barba de su hijo mientras éste dormía.

Barbie le incendió la barba a mi hijo
Foto:

Aunque la Justicia aún no se expidió sobre las denuncias cruzadas que se realizaron Federico Bal y Barbie Vélez, ahora los protagonistas de la polémica separación de Fede y Barbie siguen echando leña al fuego.

Esta vez quien abrió la boca fue Carmen Barbieri para hacer una fortísima revelación sobre algo que hasta ahora no había trascendido acerca de la intimidad de la relación de los dos tortolitos.

"Fede estaba durmiendo y Barbie le incendió la barba", dijo la capocómica quien estuvo de invitada a la mesa de Mirtha Legrand y contó algo que no se sabía sobre la causa de violencia que tiene su hijo con su ex novia.

LEA MÁS:

      Embed

Cuando ya se pensaba que no había más nada que saber sobre las denuncias recíprocas por violencia que se realizaron entre sí Barbie Vélez y Federico Bal, Carmen Barbieri hizo una confesión en la mesa de Mirtha Legrand que dejó atónitos a todos.

Hasta ese momento no había sucedido nada particular en la mesa de la diva de los almuerzos, hasta que Carmen Barbieri pidió la palabra y anticipó "voy a contar algo horrible, algo tremendo".

En medio de su relato sobre destrozos de Barbie en el departamento de su hijo y la versión de que la actriz quiso prender fuego el inmueble, la capocómica aseguró: "Lo que sí voy a contar... Una cosa horrenda, y perdón Fede: él estaba durmiendo y le prendió fuego la barba".

Trascartón la madre de Fede señaló: "Esto es de una persona que tiene que tratarse. Eso ya hay que tratarse, chicos. Les digo al hombre y la mujer. Porque yo digo Ni uno menos también".

Luego siguió: "Los hombres no denuncian porque como son hombres... El hombre que es maltratado verbal y físicamente, que lo disminuye una mujer, y no denuncia porque le da vergüenza. ¿Sabés cuantos hombres llorando les dicen 'hablá por nosotros, porque nos da vergüenza decir que nuestras mujeres nos maltratan'".

Posteriormente la capocómica dio detalles sobre el momento en que Fede le contó el dramático suceso que lo tuvo como protagonista en su polémica relación amorosa con la hija de Nazarena Vélez.

"Lo de la barba... Digo ya está. Me lo contó abrazado llorando: 'me incendió la barba'. Le digo 'estás enfermo, de amor. Son los que aman demasiado, es un amor enfermizo. Los dos: vos y la otra señorita. ¿Cómo vas a borrar mensajes o controlar teléfonos?'", relató. ¿Se callará la boca Nazarena Vélez u hoy mismo saldrá a responderle?.

      Embed


Comentarios Facebook