El intérprete ruso, de tan sólo 27 años, fue atropellado por su propio verhículo luego de que el mismo rodara cuesta abajo por la empinada entrada de su casa. EN un mes se estrena su nueva película.

El actor ruso-estadounidense Anton Yelchin, conocido por interpretar al teniente Pavel Chekov en las nuevas película de Viaje a laas Estrellas (Star Trek), murió ayer a los 27 años tras ser atropellado por su propio vehículo, según confirmaron ayer fuentes policiales al diario Los Angeles Times.

Yelchin falleció la madrugada del domingo después de que su vehículo rodara cuesta abajo por el empinado camino de entrada a su casa en Studio City, en Los Angeles (California), y atrapara su cuerpo contra un buzón de ladrillo y una puerta de seguridad.

Una agente del Departamento de Policía de Los Angeles, Jenny Houser, aseguró al diario que unos amigos de Yelchin acudieron a su vivienda ayer a la madrugada después de que el actor no se presentara a un ensayo y lo encontraron así.

Selena Barros, investigadora de la oficina del forense de Los Angeles, dijo al rotativo que no hubo "ninguna circunstancia sospechosa que sea obvia" en el incidente, mientras que la publicista del actor, Jennifer Allen, indicó que la familia del intérprete ha pedido privacidad en este momento de luto.

Nacido en San Petersburgo (Rusia) en 1989, e hijo de padres patinadores, Yelchin comenzó a actuar de niño, con pequeños papeles en películas independientes y varios programas televisivos, tales como "ER", "The Practice" y "Curb Your Enthusiasm". Su primer papel importante fue al lado de Anthony Hopkins en "Hearts in Atlantis" en el 2001.

 De adolescente actuó en películas como el thriller "Alpha Dog" y la comedia "Charlie Bartlett". Interpretó además al joven Kyle Reese en "Terminator Salvation", del 2008.

 Su mayor papel hasta la fecha había sido en la nueva serie de películas de "Star Trek" como el piloto Chekov, papel para el cual le eran muy útiles sus antecedentes rusos. La tercera cinta de la serie, "Star Trek Beyond", se estrena en julio.

 "Lo bueno de él es que lo puede hacer todo. Es un camaleón. Puede hacer películas grandes o películas de menor presupuesto, más íntimas", le dijo en el 2011 a la AP el director de "Like Crazy", Drake Doremus. "Mucha gente no puede hacer las dos cosas".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados