lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita vs la China: “la estoy esperando”

0
Comentarios


La jurado de Bailando dijo: “Si se anima, que venga”. De Brito le había sugerido a María del Cerro que llevara a Eugenia Suárez al programa. Carolina Ardohain luego dijo que la producción no le habló de la posibilidad de convocar a su rival. El cruce provocaría el salto de audiencia que Tinelli busca.

Pampita vs la China: “la estoy esperando”
Foto:

Si hubo en escándalo fuerte en la farándula ese fue el que protagonizaron la China Suárez y Pampita. A fines del año pasado Pampita denunció que encontró a la China con su marido, Benjamín Vicuña, lo que derivó en un escándalo que incluyó gritos, golpes y amenazas. El tiempo pasó y el chileno blanqueó su relación con la China mientras que Pampita siguió su vida y se dedicó al trabajo.

Pero ahora el destino tal vez las vuelve a poner cara a cara. Es que Pampita es una de las jurados del Bailando y en el certamen participa María del Cerro quien es íntima amiga de la China.

Cuando Ángel de Brito le puso el puntaje le recomendó que para sentirse más tranquila podría traer a todas sus amigas: "Podés traerlas así te hacen el aguante. Traé a Paula Chaves, a Lali, la China Suárez".

Enseguida todas las miradas se posaron subre Pampita quien desafiante dijo: "Que venga, si se anima que venga, la estoy esperando". Durísima. Y agregó: "Yo no tengo ningún problema". A Pampita no le quedó otra que asumir su rol en el jurado y cuando todos esperaban su respuesta ella no la esquivó e instaló en el programa un duelo que seguramente Tinelli intentará que se concrete, más aun ahora que no siempre gana en el rating. Lo que hay que saber ahora es si la China aceptará la invitación o si prefiere no reeditar esta vieja pelea que tantos dolores de cabeza le trajo.

Pampita nunca se sintió cómoda en el jurado y ya tuvo varios cruces con sus compañeros. Ahora este nuevo ida y vuelta que le trae al presente un escándalo del pasado reciente a enfrenta nuevamente con sus colegas.

"No tengo idea, la verdad es que nadie me dijo que podía venir, igual no creo que pase, me parece que es una idea de Polino y no creo que se pueda hacer realidad", dijo después del programa ya un poco más distendida aunque evidenciando una molestia.

Mientras tanto en la gala Pampita intentó por todos los medios que María del Cerro no sintiera incomodidad o que alguien pudiera pensar que ella le ponía puntaje pensando en su relación con la China. "Me encantó el trabajo que hicieron. Estuvieron muy prolijos y elegantes", aseguró y puntuó con un nueve.

Sin dudas se viene un invierno movido en el Bailando donde Marcelo Tinelli intentará por todos los medios que la China acepte el desafío de estar en el mismo piso que Pampita. Hoy parece una tarea casi imposible pero también se sabe que cuando a Tinelli se le mete algo en la cabeza todo puede pasar. El tiempo y un jugoso contrato pueden destrabar cualquier situación. ¿Se animará la China?

      Embed

Comentarios Facebook