jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Tanque se siente obligado a "demostrar" que es el de siempre

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Germán Denis se pone a punto para borrar su primer semestre en esta vuelta a Independiente, donde masticó mucha bronca sentado en el banco. “Acá ninguno tiene el puesto asegurado”, tiró.

El Tanque se siente obligado a demostrar que es el de siempre
Foto:

Germán Denis regresó a Independiente el semestre pasado para aportar esa capacidad goleadora que siempre evidenció y que venía mostrando en Atalanta de Italia. Después de un buen arranque y con gol incluido, el entonces DT Mauricio Pellegrino lo fue "desterrando" del equipo titular y terminó sumido en el banco, mascando bronca más de una vez. En este nuevo inicio, el Tanque quiere demostrarle a Gaby Milito que su poder de fuego está intacto y pretende ganarse un lugar en el once ideal.

"Arrancamos esta etapa con muchas expectativas, mucha ilusión, esperando el transcurso de estos días para ver cómo venimos. Por mi parte hice un trabajo de base, sin ser tan exigente debido a que quise llegar de la mejor manera al inicio de la pretemporada porque por mi físico me cuesta. Estoy a la par de todos y contento por cómo se viene dando este nuevo proceso", señaló el Tanque.

Enfocado en el cambio de mando que se produjo, Germán Denis expresó que en su llegada el nuevo entrenador vertió conceptos claros. "Milito nos transmitió lo que fue él como jugador, dar el ciento por ciento en cada entrenamiento que ninguno baje los brazos, que todos estemos preparados para el momento justo, y en cada entrenamiento y cada partido dejar la vida", expresó.

LEA MÁS:

      Embed
Además se refirió a sus chances de jugar de titular, teniendo en cuenta que solo habrá un punta. "Salvo Diego (Vera) somos de características parecidas. El resto podría jugar por afuera si es que el entrenador así lo decide. Pero hay que esperar, trabajar duro y después decidirá Milito".

Más adelante reforzó su concepto: "Hay que adaptarse y trabajar bajo este nuevo sistema. Por eso mismo hay que dejar todo en cada entrenamiento, acoplarse al grupo y estar bien para demostrarle y hacer lo que él realmente quiere. Me encontré con un cuerpo técnico muy preparado y las cosas muy claras. Ahora depende de nosotros hacer lo que ellos nos piden y demostrarlo en la cancha".

Lo que viene es un gran desafío para Germán Denis y lo sabe: "Voy a encarar el semestre con las mismas expectativas con las que llegué. Estoy en una posición en la que tengo que realmente demostrar a qué vine y que soy el mismo que me fui del Atalanta".

Y en lo grupal añadió: "Vestir esta camiseta te obliga a estar siempre entre los primeros y pelear hasta las últimas instancias. Hay que tener en la cabeza que esto es Independiente y hay que pelear hasta el final. Acá ninguno tiene el puesto asegurado, la ilusión la tenemos todos. No hay un equipo que esté fijo sino que el que esté bien va a jugar".

      Embed


Comentarios Facebook