lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo: en las charlas por el DT, llegó el turno de Aguirre

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


Lammens, Tinelli y Romeo se reunirán hoy con el entrenador uruguayo y su representante para tantearlo y conocer su proyecto. Ya pasaron por la mesa “examinadora” Cocca y Mauricio Pellegrino.

San Lorenzo: en las charlas por el DT, llegó el turno de Aguirre
Foto:

Las charlas llevadas a cabo por la directiva de San Lorenzo con Diego Cocca y Mauricio Pellegrino, en la búsqueda del reemplazante de Pablo Guede, fueron catalogadas como "positivas".

No obstante, el presidente Matías Lammens, el vicepresidente Marcelo Tinelli y el manager Bernardo Romeo no están convencidos aún. Y por eso, en la jornada de hoy, mantendrán una reunión con Diego Aguirre y su representante, quien les acercó el nombre del uruguayo.

Hasta ayer había algunas dudas en el trío dirigencial respecto a la conversación con Aguirre, puesto de Corinthians estaba tras sus pasos. Pero el club paulista en su cuenta oficial de Twitter anunció la contratación hasta 2017 de Cristovao Borges.

LEA MÁS:

      Embed

Por lo que a San Lorenzo, en el caso de querer contratarlo, le quedó el camino libre. Diego Vicente Aguirre Camblor, tal como consta en su documento de identidad, tiene un amplio curriculum como DT. Fue dos veces campeón con Peñarol (2003 y 2009/10), cuatro con el Al Rayyan, de Qatar (entre 2012 y 2013) y una con el Internacional de Porto Alegre (2015). Además, condujo al seleccionado Sub-20 charrúa que clasificó para el Mundial de Egipto, en 2009.

El último trabajo de Aguirre fue dirigiendo al Atlético Mineiro que lo llevó hasta Cuartos de Final de la actual Copa Libertadores. Los días pasan y por Boedo los plazos se van achicando, ya que el lunes 27 los jugadores regresan de las vacaciones para comenzar la pretemporada.

      Embed


Comentarios Facebook