Farid Díaz terminó el partido con Perú con una molestia y si no llega, el futbolista de Boca estará entre los once colombianos, de cara a la semifinal de pasado mañana ante los trasandinos, que viene de golear.
Luego de sufrir más de la cuenta contra Perú, y eliminarlo a través de la vía de los penales, Colombia buscará seguir con vida en esta Copa América Centenario, y meterse en el partido que definirá al campeón. Para eso, deberá derrotar a Chile, que viene de humillar a México al ganarle por 7 a 0. El equipo de José Pekerman se entrenó ayer en la cancha de la Universidad de Illinois, en Chicago. De cara al enfrentamiento con la Roja, el entrenador parece tener una duda, que es Farid Díaz o Frank Fabra, el futbolista de Boca.

Farid Díaz, todavía no está totalmente recuperado de una molestia que sufrió en le choque ante el Perú de Ricardo Gareca. La intención del cuerpo técnico es esperarlo para ver cómo evoluciona y si puede estar entre los titulares, en el choque de pasado mañana ante el conjunto trasandino. Si no llega, el titular será Fabra.

LEA MÁS:

      Embed

Además, hay otro nombre que está entre algodones, pero en este caso, no tendrá problemas en estar. Cristian Zapata tampoco terminó bien ante Perú. La molestia fue en su tobillo, que terminó bastante inflamado. El colombiano estuvo toda esta Copa América jugando con esa molestia, y tampoco se perdería este partido, a pesar de que le molesta. Por las dudas, Felipe Aguilar sería el plan B, en la cabeza del entrenador.

Con este panorama, el equipo cafetero que buscará meterse entre los dos finalistas de este certamen, sería el siguiente: David Ospina; Santiago Arias, Zapata, Jeison Murillo y Díaz o Fabra; Carlos Sánchez, Daniel Torres y Juan Cuadrado; James Rodríguez; Edwin Cardona y Carlos Bacca. El plantel volverá a entrenarse hoy para llegar de la mejor manera a pasado mañana.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados