lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Clima
20 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A un día del invierno, ya hay temperaturas bajo cero

0
Comentarios


La última jornada del otoño comenzó con mucho frío en la Ciudad y el conurbano bonaerense, pero la peor parte se la llevan las ciudades del sur de la Provincia. En La Plata, se registró una sensación térmica de 5°3 bajo cero

A un día del invierno, ya hay temperaturas bajo cero
Foto:

La conclusión del fin de semana largo encuentra al territorio nacional con una temperatura mínima que a las 7 de la mañana de este lunes rondaba los 4°4 en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, aunque muchas localidades sufrían de una sensación térmica bajo cero.

En la ciudad de La Plata, por ejemplo, a la misma hora el termómetro registraba 0° pero la térmica se hundía en un letal 5°3 bajo cero mientras que otras localidades del sur / sudeste bonaerense como Las Flores, Azul, Olavarría, Tandil y Tres Arroyos, entre otras directamente registraban temperaturas de 3° bajo cero, que se espera que lleguen a ser 11° cuando el sol alcance su cénit.

      Embed

Por su parte, al oeste de la provincia, en Coronel Suárez, Pringles y Bahía Blanca, la temperatura promedio es de 2° bajo cero aunque se espera que durante la tarde llegue a los 12°.

En tanto, para la Capital Federal y alrededores, se espera para esta jornada heladas y bancos de niebla, con cielo parcialmente nublado y vientos del este. Al mismo tiempo, se espera una temperatura mínima de 4° mientras que la máxima pronosticada será de 12°.

Para este martes, se espera cielo nublado a parcialmente nublado con vientos leves del norte rotando al este y temperaturas que oscilarán entre los 5° y los 12°.

      Embed

Comentarios Facebook