viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Eurocopa 2016
20 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gales le ganó con holgura a Rusia y se quedó con su grupo

0
Comentarios


El conjunto británico se impuso por 3-0 con goles de Ramsey, Taylor y Gareth Bale y cerró la primera ronda del torneo con el primer puesto en su zona. Ahora deberá esperar a que se definan las otras llaves para conocer a su rival de octavos. Los rusos se despidieron del certamen

Gales le ganó con holgura a Rusia y se quedó con su grupo
Foto:

Gales aprovechó las debilidades de Rusia y se llevó un contundente triunfo por 3-0 con goles de Aaron Ramsey en el minuto 11, Neil Taylor en el 20, y Gareth Bale, en el 67 y se quedó con el primer puesto del Grupo B de la Eurocopa.

El conjunto británico arrancó la jornada con la obligación de ganar y esperar el resultado entre Inglaterra y Eslovaquia para conocer en qué puesto cerraría la primera ronda del certamen.

Con el empate sin tantos en el otro partido de la zona, el conjunto de Bale le arrebató el primer puesto a los ingleses en la jornada final, mientras que Rusia -organizador del próximo Mundial-, quedó eliminado del certamen.


      Embed

La contundente derrota dejó a Rusia sin entrenador a dos años de convertirse en el organizador de la máxima competencia de fútbol. Su técnico Leonid Slutski anticipó en conferencia de prensa que la Federación de su país deberá buscarle un sustituto.

"Después de este tipo de competición, es necesario que otro técnico dirija nuestro equipo para las competiciones que vendrán, que van a ser muy importantes para desarrollar el fútbol en nuestro país", afirmó en conferencia de prensa el DT de 45 años.
 
"Quiero arrancar por pedir disculpas a los hinchas por el fútbol que hemos mostrado, y las personas que estaban aquí no merecían este nivel de juego. Estoy dispuesto a cargar con toda la responsabilidad, porque tuvimos suficiente tiempo para prepararnos y si no tuvimos éxito en este partido de hoy es por error mío", añadió Stutski.
 
"No quiero que concentren toda la atención en los jugadores, sino en mi responsabilidad", remarcó.

El relato y las estadísticas del partido

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook