El ex ministro de Salud nacional, durante la presidencia de Cristina Kirchner, instó además a al presidente del Justicialismo, José Luis Gioja, a que “genere propuestas superadoras dentro del peronismo”

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, aseguró este lunes que el kirchnerismo "es una etapa que ya pasó" e instó al presidente del Justicialismo, José Luis Gioja, a que "genere propuestas superadoras dentro del peronismo".

"Es una etapa, ya está, ya pasó, concluyó la etapa ésta", sostuvo el mandatario, quien fuera ministro de Salud nacional en el último periodo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Y afirmó que Gioja "es una persona con mucha experiencia, un hombre intachable y obviamente él va a tener la fortaleza de generar con muchos hombres y mujeres de bien propuestas superadoras dentro del peronismo".

En declaraciones radiales, hizo mención a la causa que lo investigaba por presuntas irregularidades en la compra de materiales para la entrega del "Plan Qunita", al asegurar: "me presenté en la Justicia como cualquier ciudadano más y como todos los que tenemos responsabilidades en el orden público. Finalmente, la Cámara Federal ya me apartó de la causa dictando la falta de mérito", destacó el mandatario provincial".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados