sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
General
20 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nena murió tras jugar al “culipatín” en Córdoba

0
Comentarios


La chica tenía 12 años y fue junto a una amiga a deslizarse desde el techo del Centro Cultural Córdoba, pero golpeó su cabeza contra un paraavalanchas y falleció

Nena murió tras jugar al “culipatín” en Córdoba
Foto: La Voz del Interior
Foto:

Una nena de 12 años falleció este lunes como consecuencia del fuerte golpe que recibió en su cabeza tras hacer "culipatín" en el techo del Centro Cultural Córdoba, en la capital de dicha provincia.

De acuerdo con lo informado por el sitio La Voz del Interior, la chica, de nombre Selene, jugaba el sábado a deslizarse desde el techo, que tiene forma de tobogán, pero su cabeza chocó de frente contra un paravalanchas.

Junto a ella se encontraba una amiga, que al ver lo que le ocurrió, se tiró de inmediato para rescatarla pero en su intento por llegar rápido al lugar se quebró el brazo.

      Embed

La chica permaneció internada desde el sábado en el Hospital de Niños, donde falleció este lunes producto del fuerte impacto en la cabeza.

Como consecuencia del hecho, las autoridades provinciales prometieron tomar nuevas medidas y ya custodiaban el lugar donde ocurrió la tragedia.

Los accidentes en el techo del Centro Cultural Córdoba son permanentes y causaron heridas en chicos y jóvenes.

      Embed

Comentarios Facebook