lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
20 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El FPV expulsó a José López del Parlasur

0
Comentarios


Lo informó a través de un comunicado en el que expresa que la "lucha contra la corrupción no es monopolio de ninguna fuerza política".

El FPV expulsó a José López del Parlasur
José López, trasladado y detenido. Foto: NA
Foto:

El bloque del Frente para la Victoria – PJ se reunió en Montevideo y decidió la expulsión de José López. "La lucha contra la corrupción no es monopolio de ninguna fuerza política", indicó el comunicado.

La expulsión se debe al escándalo de corrupción que protagonizó al ser encontrado con una bolsa de dinero frente a un monasterio.

 El texto presentado por el bloque del FPV continua: "Exigimos el rápido accionar de la Justicia, que con independencia y celeridad, debe esclarecer éste y todos los hechos de corrupción, que están siendo investigados".

LEA MAS

      Embed

Finalmente, explicó que solicitará la exclusión del parlamentario "por la aplicación de los Art. 29 y 30 del Reglamento Interno"

A continuación el comunicado completo:


El Bloque FPV - PJ del Parlasur comunicó la expulsión del parlamentario José López

El bloque FPV-PJ del Parlamento del Mercosur reunido el día 20 de junio en la ciudad, de Montevideo decidió por unanimidad la expulsión del Parlamentario José FranciscoLópez del mencionado bloque, a raíz de su detención en ocasión de ser sorprendido cometiendo un flagrante delito de corrupción.

La lucha contra la corrupción no es monopolio de ninguna fuerza política y como tal no debe ser tolerada bajo ninguna circunstancia. El desvío deshonesto de recursos públicos degrada las instituciones y la actividad política, en general, por lo que condenamos cualquier acción en ese sentido.

Exigimos el rápido accionar de la Justicia, que con independencia y celeridad, debe esclarecer éste y todos los hechos de corrupción, que están siendo investigados. Por ultimo, el bloque FPV-PJ ratificó que mañana en el Plenario solicitará la exclusión de dicho parlamentario por la aplicación de los Art. 29 y 30 del Reglamento Interno

      Embed



Comentarios Facebook