sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
20 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detienen a un hombre que quiso matar a Donald Trump

0
Comentarios


Ocurrió en Las Vegas. El sujeto arrestado intentó sacarle el arma a un policía y aseguró luego que tenía intención de atentar contra el candidato presidencial republicano.

Detienen a un hombre que quiso matar a Donald Trump
Foto:

Según un funcionario federal, un hombre arrestado en un mitin de Donald Trump en Las Vegas le dijo a las autoridades que trató de tomar el arma de un policía para poder matar al virtual candidato presidencial republicano de los Estados Unidos.

En una denuncia presentada el lunes en la Corte de Distrito en Nevada, se acusa a Michael Steven Sandford, de 19 años, de un acto de violencia en propiedad restringida. 

La denuncia se basa en un reporte del agente especial Swierkowski, cuyo primer nombre no se incluye, que dice que Sandford manifestó a los agentes que condujo desde California para matar a Trump y que fue a un campo de tiro el día anterior para aprender a disparar.


LEA MÁS:

      Embed


Sandford fue después a un mitin de Trump en el Treasure Island Casino y se acercó a un policía de Las Vegas a decirle que quería un autógrafo de Trump. 

El reporte dice que Sandford fue arrestado después de tomar la empuñadura del arma de un agente con la intención de quitársela.


      Embed


Comentarios Facebook