jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
20 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Robaron a jubilados y se drogaron con sus remedios

0
Comentarios


Los dos malvivientes ingresaron al Cementerio Municipal de Florencio Varela haciendo disturbios con palos y piedras tras el asalto a una pareja de ancianos. Les robaron 12 mil pesos y medicamentos.

Robaron a jubilados y se drogaron con sus remedios
Foto:

Dos delincuentes visiblemente eufóricos por el consumo de medicamentos fueron detenidos cuando realizaban disturbios dentro del Cementerio Municipal. Ingresaron tras hacerse de un botín de casi 12 mil pesos sustraído de la casa de un matrimonio de jubilados de Florencio Varela.

En horas de la madrugada, dos sujetos irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle Jorge Newbery al 200, en Varela Centro. Allí treparon un muro, rompieron vidrios de una puerta y sorprendieron a Alfredo y María, de 84 y 80 años, a quienes maniataron y golpearon mientras les exigían dinero.

Aterrados por la situación, la pareja de abuelos entregó toda la plata que tenía. Antes de darse a la fuga, los sujetos agarraron varios blister de pastillas recetadas, que los abuelos tomaban por sus problemas de salud.

      Embed


Luego de unos minutos, ambos lograron desatarse e hicieron la denuncia al 911. Efectivos policiales del Comando de Prevención Comunitaria, mientras recorrían las calles tratando de dar con los malvivientes, fueron alertados sobre dos sujetos se encontraban haciendo disturbios en inmediaciones del Cementerio de Florencio Varela. 

Al arribar al lugar, observaron a dos hombres con piedras y palos en sus manos, quienes comenzaron a correr al advertir la presencia del patrullero.

LEA MAS:

      Embed



En ese momento se inició una persecución y, finalmente, los sospechosos fueron detenidos. Uno de ellos, de 34 años, tenía en sus bolsillos 11.476 pesos, mientras que el otro, de 27 años, guardaba blister de Metaformina, Diclorhidrato de Betahistina y Pregabalina.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría 1ª de Florencio Varela y luego hacia el cuerpo médico, momento en que fueron vistos y reconocidos por la pareja de jubilados asaltada en su domicilio.
La causa fue caratulada "Robo calificado por efracción y escalamiento", con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 Descentralizada Florencio Varela, del Departamento Judicial Quilmes.

      Embed


Comentarios Facebook