viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
20 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un jinete fue atropellado cuando iba al acto del Día de la Bandera

0
Comentarios


El hecho se registró antes del acto y estaba junto a dos chicos de 7 y 13 años respectivamente. A su vez, tras el choque, los vecinos intentaron faenar al animal.

Un jinete fue atropellado cuando iba al acto del Día de la Bandera
Foto:

En la previa del acto del Día de la Bandera, un jinete fue atropellado cuando se dirigía al acto en el Monumento en Rosario y se encuentra en estado crítico.

El hecho se registró alrededor de las siete de la mañana cuando un vehículo atropelló al caballo. En el animal iban montados junto al dos chicos de 7 y 13 años respectivamente.

LEA MAS:

      Embed

El choque se dio entre un Chevrolet Corsa color blanco que atropelló al caballo y al hombre de 71 años.  Según consigna el diario La Capital de Rosario, uno de los chicos fue operado de una fractura de fémur y permanecía internado en una sala común, a su vez el más grande de los niños fue intervenido por un traumatismo de cráneo. 

Por su parte, el jinete es el que se llevó la peor parte. Tuvo que ser entubado y se lo mantiene con asistencia mecánica para la respiración. 

Por otro lado, testigos del choque confirmaron que tras el impacto, el caballo murió y vecinos del lugar intentaron faenarlo. Finalmente, fueron detenidos por la policía.

      Embed

Comentarios Facebook