jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Ciclón eligió a Aguirre y ahora sólo espera el sí

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


Tras el portazo de Guede, los dirigentes de San Lorenzo escucharon diferentes proyectos y finalmente se decidieron por el uruguayo. La charla fue muy positiva y todo indica que será el nuevo DT.

El Ciclón eligió a Aguirre y ahora sólo espera el sí
Foto:

Ya eligió DT, ahora espera que dé el sí... Después del portazo inesperado y sorpresivo de Pablo Guede a la conducción técnica cuerva, Lammens, Tinelli y Romeo no pararon de moverse por el mercado de entrenadores y luego de escuchar diferentes proyectos (la semana pasada estuvieron con Diego Cocca y Mauricio Pellegrino), eligieron al nuevo DT de San Lorenzo: el uruguayo Diego Aguirre.

Ayer, el ex Inter de Porto Alegre y Atlético Mineiro primero recorrió las instalaciones del club, luego se juntó con los directivos en un resto para contarles su idea, hablar de números, escuchó el ofrecimiento de un año de contrato más premios por objetivos, y se fue prometiendo responder para hoy mismo. Por cómo fue la reunión, todo los caminos conducen a que la Fiera dará el sí y se convertirá en el sucesor de Guede.


MÁS INFO:

      Embed


Llega Boselli con la respuesta


Guede que te vaya bien, bienvenido Aguirre. Ayer, el presidente Matías Lammens, el manager Bernardo Romeo y el vice segundo Roberto Alvarez se juntaron con el uruguayo Diego Aguirre en un resto de la Costanera para escuchar sobre su proyecto y ahí mismo, le ofrecieron un año de contrato y todo indica que será el nuevo entrenador de San Lorenzo. Hoy, su representante, Pablo Boselli, pisará Buenos Aires para charlar con la cúpula dirigencial cuerva y ahí, dará la respuesta definitiva.

Si Aguirre da el sí, llegaría acompañado por Juan Verzesi como ayudante de campo, y Piñatares como profe. El uruguayo viene con un curriculum movidito: Plaza Colonia de Uruguay en 2002; Peñarol 2003-2004, ganó el Torneo Clausura y el Campeón Uruguayo; Aucas de Ecuador en 2006; Wanderers en 2007; Selección Sub 20 de Uruguay en 2008-2009; Peñarol 2010-2011, consiguió el Torneo Clausura y el Campeón Uruguayo, y fue subcampeón de la Libertadores; AL Rayyan SC de Qatar en 2011-2013, donde fue campeón de la Copa del Príncipe de la Corona, Copa Jeque Jassem 2012 y 2013, y Copa del Emir; Al-Gharafa de Qatar en 2013-2014; Internacional de Brasil en 2015, obtuvo el Torneo Gaúcho; y Atlético Mineiro en 2016.

Veremos si hoy acepta la oferta del Ciclón, cómo le va en Boedo.


      Embed

Comentarios Facebook