miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maradona: con Dieguito sí, pero con Junior ni hablar

0
Comentarios


Feliz por el reencuentro con Dieguito Fernando, a quien se lo llevaron a su casa de Devoto, el astro salió a posar con el chico y se manifestó “feliz”, pero enfureció cuando le preguntaron por Diego Jr.

Maradona: con Dieguito sí, pero con Junior ni hablar
Foto:

Un día después, Diego Armando Maradona celebró su propio Día del Padre. Porque ayer Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, visitó al astro mundial en su casa de Villa Devoto.

La alegría del 10 se empañó al ser consultado sobre un posible reencuentro con su hijo italiano, Diego Jr., quien está participando del Bailando por un Sueño.

Lo cierto es que con Dieguito a upa, Maradona enfureció por una pregunta sobre Diego Jr., de visita actualmente en la Argentina.

Cerca de las 15, Diego Maradona salió de su casa de Villa Devoto con Dieguito Fernando en brazos para despedirse del pequeño.

"Estoy super contento", dijo a los medios presentes, mientras no dejaba de jugar con su hijo. "El reencuentro con mi hijo fue fantástico", le dijo a los medios presentes.

Al ser consultado sobre si se iban a restablecer las visitas con su hijo, miró fijamente a los periodistas y dijo: "No digamos más boludeces. No empañemos esto", arrojó enojado e inmediatamente subió a Dieguito al auto de los padres de Verónica Ojeda.

Lo cierto es que esta vez se vio a un Diego Maradona feliz después de seis meses sin ver a su hijo.

Minutos después, mientras un auto lo esperaba, se acercó a saludar a algunos fanáticos que lo esperaban en la puerta de su domicilio donde firmó autógrafos y se sacó fotos.


LEA MÁS:

      Embed

Ante la pregunta de una posibilidad de un reencuentro con Diego Junior, su hijo italiano, contestó: "No hablemos boludeces ni empañemos la buena pregunta de antes con esta pregunta de mierda que me estás haciendo", dijo y cerró la puerta del auto para irse muy enojado.

Aunque en nuestro país, el Día del Padre se celebró el pasado domingo, el de ayer no fue un día más para Diego Armando Maradona.

Porque el del lunes 20 pasará a la historia como el feriado por el Día de la Bandera cuando pudo festejar su propio Día del Padre mostrándose a upa con el hijo que tuvo con Verónica Ojeda.

Después de compartir el pasado domingo con Jana para celebrar el Día del Padre y compartir un asado y picada en Devoto, ayer Diego Armando le dedicó su tiempo a Dieguito Fernando. Después de estar con Jana, por la tarde del domingo, Diego visitó a sus hijas, Dalma y Gianinna, fruto de su relación con Claudia Villafañe, ayer el rey del fútbol le dedicó su tiempo a Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Claudia Ojeda, y se mostró enojado con un periodista cuando salió a la puerta de su casa para permitir que lo fotografiaran junto al pequeño

      Embed


Comentarios Facebook