viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando 2016: María del Mar y Pamela Sosa van "al teléfono"

0
Comentarios


Las dos participantes fueron al teléfono y una de las dos dejará el programa el miércoles. Además, arrancó la cumbia pop.

Bailando 2016: María del Mar y Pamela Sosa van al teléfono
Foto:

Fue noche de eliminación en Bailando. Julio Iglesias Jr, Charlotte Caniggia, María del Mar (a quien Tinelli contó que dos motochorros le arrebataron su celular el sábado en la puerta de Ideas del Sur), Fernando Carrillo, Pamela Sosa y Martín Liberman se midieron ayer a duelo para ver quién dejaba Bailando por un Sueño, donde quedaron al teléfono María del Mar y Pamela Sosa y definirán el miércoles.

      Embed



Antes de que el jurado salvara a la primera pareja, ShowMatch puso la cuota de humor que saben aportarle sus talentosos humoristas como Freddy Villarreal. Es que éste apareció vestido como el apresado Pérez Corradi, hablando en tono paraguayo. Luego el jurado salvó (fallo dividido) a Charlotte Caniggia.
      Embed

También en decisión dividida salvaron a Fernando Carrillo. Julio Iglesias Jr. fue el tercer salvado del certamen. La última pareja salvada, también por fallo dividido, fue la de Martín Liberman. De este modo, quedaron al teléfono María del Mar con Fernando Bertona versus Pamela Sosa con Alejandro Gallego. Un duelo de chicas polémicas que aún no había sido resuelto al cierre de esta edición.

LEA MÁS:


      Embed

Luego Bailando dio inicio al ritmo de la cumbia pop. Y la primera pareja en pasar por la pista fue la de Florencia Vigna y Peter Alfonso, apoyados en estudio por Paula Chaves, esposa del galán.
      Embed



      Embed

Los campeones del 86 y el beso de Solita a Pachamé

En una noche en donde bailaron Oscar Ruggeri junto con su hija Candela, se hicieron presentes para apoyar a la pareja los campeones del mundo de 1986 -a 30 años de la hazaña- Carlos Tapia, el Tata Brown, Ricardo Giusti, Oscar Garré, Neri Pumpido, Jorge Burruchaga, Luis Islas y los técnicos Carlos Pachamé y Salvador Bilardo, junto al inefable aguatero Galíndez.

      Embed

      Embed


      Embed

      Embed

La nota la dio soledad Silveyra, contenta de ver a Pachamé: "El hombre del que me enamoré". Un piquito selló el encuentro.


      Embed


LEA MÁS:

      Embed



Comentarios Facebook