viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Copa América 2016
21 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pizzi le busca reemplazo al suspendido Vidal

0
Comentarios


La baja del Rey Arturo preocupa al técnico argentino de la Roja para jugar ante Colombia. Hay tres nombres pero nada confirmado. Encima, Alexis Sánchez quedó tocado en el partido contra México y es duda.

Pizzi le busca reemplazo al suspendido Vidal
Foto:

La ausencia del mediocampista Arturo Vidal es la máxima preocupación del seleccionado de fútbol de Chile, de cara al partido de mañana a las 21 ante Colombia, por el pasaje a la final de la Copa América Centenario. Vidal, jugador emblema del equipo, está suspendido porque ante México sumó su segunda tarjeta amarilla y el entrenador argentino Juan Antonio Pizzi aún no definió si Pedro Hernández, Francisco Silva, Erick Pulgar y Mauricio Isla lo reemplazarán.

"Vidal es un gran jugador, es muy importante para el equipo, vamos a sentir su ausencia", aseguró el volante Charles Aránguiz. Por su parte, el delantero Eduardo Vargas, goleador del torneo con seis tantos, coincidió con su compañero, pero avisó que hay muchos jugadores "esperando su momento, entrenando día a día, para sustituirlo".

En otro orden, el atacante Alexis Sánchez y el volante Marcelo Díaz trabajaron en forma diferenciada en el campus de la Universidad de Illinois, en el centro de Chicago, pero desde el cuerpo técnico confían en que jugarán contra Colombia. Alexis se quedó reposando en el banco y Díaz trotó alrededor del campo mientras sus compañeros hacían prácticas con el balón, en los 15 minutos que el entrenamiento estuvo abierto a la prensa. Ambos jugadores sintieron molestias en el partido de cuartos en el que Chile goleó a México por 7-0.

En conferencia de prensa, el goleador del torneo, Eduardo Vargas, dijo: "Sabemos lo complicado que es Colombia, ya pasó México, ahora pensamos en cómo atacar y manejar el partido". Y agregó: "Colombia es más fuerte, pero no digo que México sea malo, fue un partido que le puede pasar a cualquiera". Por último, al ser consultado sobre el favorito de cara a la final apuntó: "Los cuatro que han llegado tienen méritos; Argentina es fuerte, Colombia también lo ha mostrado, de Estados Unidos no he visto mucho, pero sabemos que es una selección muy fuerte y es local. Por eso contra Colombia ojalá lo hagamos mejor que contra México'.

      Embed


Comentarios Facebook