El equipo de Sava inicia su actividad de cara al próximo torneo, ya sin jugadores de peso como Saja, Milito y Lollo, entre otros, y sabiendo que el éxodo puede profundizarse en este mercado de pases.

E n Racing, Facundo Sava debe demostrar que hay vida después del éxodo, y para ello, en esta pretemporada necesitará poner manos a la obra, para trabajar en busca de variantes o alternativas que puedan disimular las bajas de peso que afrontará el equipo de Avellaneda.

Es que después de las vacaciones, a la Academia le llegó la hora de reanudar los entrenamientos, aunque Sava ya no podrá contar con Diego Milito (dejó el fútbol), Sebastián Saja (se despidió del club), Rodrigo De Paul (volvió al Valencia), Discoteca Núñez (no se hizo uso de la opción por su pase), Facundo Pereyra (no pudo renovar su préstamo) y hasta Luciano Lollo, que esta semana pasará a River, después de una negociación conflictiva.

Pero la preocupación de los hinchas no pasa por lo que se fueron, sino que se alimenta de los que se irían, pues Roger Martínez y Gustavo Bou están siendo ofrecidos a varios clubes europeos y también hay un grupo de jugadores, en los que se cuentan Pillud, Schmidt, Campi, Camacho, Vismara y Vittor, que no son prioridad para el DT, y por eso entrarían en cualquier negociación.

Desde las 10, en Avellaneda, empezarán a cargar energías, aunque la parte central de la pretemporada se haría en Pilar, y ya se programó un cuadrangular amistoso en La Plata, durante la segundo quincena de julio, con la participación de Independiente, Gimnasia, Olimpo y Racing.

En cambio, en la agenda oficial, hay dos partidos: el 4 de agosto, ante Olimpo, en Salta, por la Copa Argentina; y el 17 de agosto, contra Lanús, por la Copa del Bicentenario. Mientras que el tema de las incorporaciones sigue demorado. Pero con Víctor Blanco ahora nuevamente en el país (viajó a los Estados Unidos con la Selección) se activarían las gestiones. Y por pedido de Sava, los dirigentes irán por un defensor (Marco Torsiglieri o Leonardo Sánchez) y un volante mixto (el Pulpito González o Mauricio Martínez). En cambio, para el ataque, el Colorado tendrá que arreglarse con lo tiene, más la proyección de juveniles de la reserva.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados