viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A Maxi López le llegó “el regalito” del Día del Padre

0
Comentarios


No sólo no pasó el día tan especial con sus hijos sino que mientras disfrutaba de una mini luna de miel con su novia sueca Daniela Christiansson le llegó la noticia de que el Torino deberá descontarle la manutención de las criaturas.

A Maxi López le llegó “el regalito” del Día del Padre
Foto:

En el Día del Padre, tanto en Argentina como en Italia, Maxi López se fue de mini luna de miel con su novia, Daniela Christiansson, y al otro día (por ayer) recibió "el regalo" de la justicia italiana: la sentencia firme en la que a partir de este mes se le descontará del cachet del equipo de Torino, donde juega, la manutención de los tres hijos en común con Wanda Nara.

Wanda lo logró al fin, pero su felicidad no es completa pues este fallo llega en medio de una intensa pelea entre los padres de su hijos, ocurrida durante la estadía de ambos en Argentina. Al volver a Italia, Maxi López junto a su novia, se volvió a ir de vacaciones, esta vez a Grecia.

Maxi nunca vio a sus hijos en Argentina y la noche que fue a visitarlos todo terminó en un gran escándalo con forcejeos y chicos llorando.

LEA MÁS:

      Embed

Ayer Laubfal.com publicó que -pese al gusto amargo que dejó tanto a Wanda como a Maxi la salida de Argentina-, los abogados acordaron que el Día del Padre, los chicos iban a pasar el día con López.

No fue así, en función de las fotos y videos que la infartante novia de Maxi colgó en las redes sociales en la que se ve a ella y al jugador de Torino en un lujoso barco con pileta incluida navegando por las aguas transparentes de Grecia.

Para la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, se terminó el calvario del reclamo de la cuota alimentaria de los chicos. En los tribunales de Argentina el asunto lleva más de dos años y en la justicia italiana se hicieron las presentaciones del caso en febrero pasado, ya que ambas familias (Icardi-Wanda y López viven en el mismo país) y la resolución llegó ayer. La audiencia para ambas partes fue antes de que los dos arribaran a Argentina y en menos de un mes, la justicia italiana resolvió el pago automático de la cuota alimentaria apenas se deposite el dinero de su sueldo a Maxi López.

Ayer en las redes sociales hubo silencio de radio respecto de este tema también de ambas partes. El sábado pasado, Wanda Nara salió en defensa de su marido y padre de su hija Francesca, Mauro Icardi, frente a los dichos de Maradona de considerar a Icardi un "traidor", agregando además que estaba bien que no se lo convocara a la Selección Nacional.

Quizás la justicia italiana intente poner un poco de orden a la feroz pelea. En El Día del Padre, trascendió que los chicos esperaron en vano a Maxi. Pero lograron saludarlo por teléfono.

      Embed

Comentarios Facebook