sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Negro Oro desmintió crisis con su novio

0
Comentarios


El conductor radial, que reveló recientemente la identidad de su pareja, negó que se haya separado y publicó una fotografía en las redes sociales para desmentirlo.

El Negro Oro desmintió crisis con su novio
Foto:

El periodista Oscar El Negro Oro está furioso por las versiones de separación de su pareja, un periodista uruguayo mucho menor que él, llamado Pablo "Tato" Cabrera. En las redes sociales publicó fotos de ellos dos junto a un grupo de amigos con el epígrafe: "¡Miren que mal estamos, jajaja".

      Embed

Que mal que estamos. Juaaaaaa

Una foto publicada por oscar gonzalez oro (@oscar_gonzalezoro) el


El Negro Oro dejó radio La Red y se encuentra de vacaciones del dial, pero así y todo está al tanto de las versiones y corrillos faranduleros y se enfurece cuando siente que no es cierto lo que se afirma de su vida privada.

"No pasa nada. Estamos juntos. A pesar de aquellos que quieren vernos distanciados. Estamos felices y muy bien. No jodan más. Deseen lo bueno. No lo malo. Gracias", dijo de modo muy directo. Lo que lo enojó mucho fue el rumor de que ya no convivían bajo el mismo techo. Dicen que dicen que a los dos no les habría hecho muy bien blanquear la relación públicamente.

LEA MÁS:

      Embed

Desde entonces habrían comenzado a crecer los problemas de convivencia. Por lo pronto, El Negro salió al cruce de la versión de separación. El tiempo dirá si era cierto o no lo que afirman los rumores de crisis.


      Embed

Comentarios Facebook