lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fede Bal ya vendió el departamento de la pelea

0
Comentarios


Apareció una oferta inmediata y el inmueble cambió de dueño. El mismo fue periciado a solicitud de ambas partes con distintos fines. Lo cierto es que el hijo de Carmen deberá entregarlo pronto y mudarse.

Fede Bal ya vendió el departamento de la pelea
Foto:

El departamento que fue testigo de la violenta separación entre Barbie Vélez y Federico Bal, se puso en venta. Según trascendió, apareció una oferta inmediata y este mes, el propietario del inmueble, el mismo Bal, debe entregarlo.

El inmueble que es objeto de investigación tras la denuncia de "Violencia de Género" fue vendido tras realizarse las pericias que solicitaron ambas partes. Fede Bal las pidió para registrar los supuestos destrozos cometidos por parte de la hija de Naza Vélez. Y por parte de la demandante, solicitó pericias para verificar su discurso en la denuncia que hizo contra Fede Bal.

LEA MÁS:

      Embed

En principio el hijo de Carmen Barbieri podría vivir un tiempo con su madre o en casa de un amigo, mientras se remodela un dúplex que compró en el mismo barrio de Belgrano.

Federico Bal quería mudarse en cuanto antes, según comenta Angel De Brito, por los malos recuerdos que le trae el departamento, pero no quería cambiar el barrio.

      Embed

Comentarios Facebook