miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Troglio: "Le di una mano a la barra, como les toca a todos"

0
Comentarios


El entrenador de Tigre reconoció que colaboró económicamente con la hinchada de Gimnasia durante su paso por el club platense y explicó que es algo muy frecuente en el fútbol argentino.

Troglio: Le di una mano a la barra, como les toca a todos
Foto:

Si algo caracteriza a Pedro Troglio es su extrema sinceridad, en un ambiente como el del fútbol en el que resulta poco común que un entrenador abandone el libreto de los códigos implícitos que impiden revelar determinadas cuestiones, sobre todo aquellas vinculadas a la relación entre los planteles y las barrabravas.

El actual DT de Tigre se sacó el cassette a la hora de referirse a su experiencia en el Lobo y contó: "Supuestamente decían que la barra le había aconsejado a la dirigencia a Alfaro, entonces le querían cobrar como un representante, pero nunca a mí la hinchada me cobró el 10 por ciento. Sí les daba una mano, como me ha pasado en casi todo los clubes que tuve: con Bebote en Independiente, con Jorgito en Argentinos: vienen y te piden para los viajes".

A su vez, en diálogo con el programa Jaque y Mate, aclaró: "En Gimnasia no me pasó nunca hasta los últimos dos años. En mi primera etapa en Gimnasia y los primeros tres años de la segunda, nunca me pidieron nada. A lo último empezaron a pedir y yo daba una mano, como les toca a todos".

Por otra parte, Troglio explicó una vez más su polémica frase "Primero el fútbol, después la familia", que le costó muchas críticas, sobre todo en las redes sociales: "Twitter es un criadero de boludos. Me encanta dedicarme de lleno a lo que hago porque yo tengo seis hijos, no tengo uno o dos. Si yo no tuviera esta profesión, no podría darles todo lo que les doy. Yo quiero dejar bien parados a los seis".

      Embed

Comentarios Facebook