miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
21 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

ONG Emilie Jenecherú recibirá ayuda oficial para atender infancia en riesgo

0
Comentarios


El gobierno de Lomas de Zamora decidió colaborar con la entrega de un subsidio a esta asociación civil sin fines de lucro que, desde 2006, brinda en Villa Independencia apoyo a niños y jóvenes en riesgo.

ONG Emilie Jenecherú recibirá ayuda oficial para atender infancia en riesgo
Foto:

La asociación civil "Emilie Jenecherú" (El Fuego que Nunca se Apaga) de Villa Independencia, que ofrece diversas terapias a niños, adolescentes, jóvenes y sus familias para mejorar su calidad de vida, como también talleres, derivaciones profesionales y prevención de situaciones de discapacidad, recibirá ayuda del gobierno de Lomas de Zamora para poder solventar los costos de esta importante obra.

Desde el Municipio se decidió colaborar con las mayores necesidades de la institución con la entrega de un subsidio para solventar gastos profesionales y refacciones edilicias en la sede ubicada en O'Higgins 255. Asimismo, articularán tareas con las áreas de Salud y Educación comunales.

      Asocaición Civil Emilie Jenecherú.jpg

Durante un acto realizado en el Palacio municipal, el intendente Martín Insaurralde hizo entrega del cheque a la presidenta de la institución, Susana Lagomarsino. Del encuentro participaron también el Jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales; la vicepresidenta de Emilie Jenecherú, Emma Soracco, y la tesorera, Inés Uranga.

"Somos un grupo de voluntarios y profesionales, que buscamos apoyar a niños y jóvenes en situación de riesgo, junto a sus familias, brindando atención psicológica, psicopedagógica y fonoaudiológica", explican las autoridades de Emilie Jenecherú, que surgió en 2006.

      SUB210616-003F02.JPG

La entidad trabaja en red con colegios y escuelas de la zona, fundaciones dedicadas a minoridad en riesgo y otras instituciones especializadas en la atención de personas con discapacidad.

Esta asociación sin fines de lucro sostiene su actividad gracias a los bonos contribución, actividades de recaudación de fondos, el trabajo de voluntarios, padrinazgos y donaciones de organismos públicos o privados.

Comentarios Facebook