viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
21 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Me estoy poniendo los lentes.... para poder verte mejor

0
Comentarios


En Almirante Brown pusieron en marcha programa de entrega de anteojos a vecinos en situación de vulnerabilidad social.

Me estoy poniendo los lentes.... para poder verte mejor
Foto:

Vecinos de Almirante Brown en situación de vulnerabilidad y sin cobertura social recibieron sus pares de anteojos para mejorar su calidad de vida.

El programa es implementado por la Subsecretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos municipal, que ya ha beneficiando a 72 personas.

"La iniciativa apunta a generar igualdad de oportunidades y a vigorizar un Estado Municipal que esté presente para todos los habitantes del partido", señaló el secretario de Gobierno Nicolás Jawtuschenko.

En esta oportunidad se entregaron 12 lentes que se suman a otros 60 entregados con anterioridad.
La entrega de anteojos forma parte de un programa dirigido a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y que no tienen ninguna cobertura médica para gestionar tanto lentes como sillas de ruedas, muletas y elementos de ortopedia.

Quienes estén interesados en acceder a estos beneficios deberán presentarse en la oficina de Desarrollo Social municipal, ubicada en Erézcano Nº 1252 de Adrogué, de lunes a viernes de 8 a 14.

Deberán presentar original y fotocopia del DNI con domicilio en Almirante Brown; de la receta médica con diagnóstico y pedido de elemento; de presupuesto de Óptica Adrogué, ubicada en Somellera y Ejército Argentino; fotocopia de todos los servicios (teléfono, luz, agua y gas) y certificación negativa de ANSES (www.anses.gob.ar/presta cion /certificacion-negativa-127).

Comentarios Facebook