lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
21 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Audio | El diálogo entre las mujeres de Pérez Corradi

0
Comentarios


La particular situación se dio en un programa de radio matutino. Gladys Delgado Brítez, su actual pareja, y Liliana Raquel Aurehhuliu, la ex, se contaron las sensaciones y angustias por la detención de las últimas horas

Audio | El diálogo entre las mujeres de Pérez Corradi
Foto:

La ex mujer de Ibar Pérez Corradi mantuvo un contacto telefónico con la actual y se contaron las sensaciones tras la detención del prófugo más buscado del país, al mismo tiempo que prometieron ayuda mutua.

Liliana Raquel Aurehhuliu, que tuvo tres hijos con Corradi y se encuentra separada, manifestó su apoyo a Gladys Delgado Brítez, sobre todo por la situación que atraviesan los dos niños de la relación que mantuvo con el detenido.

-Liliana Raquel Aurehhuliu: "Me pongo en su lugar y em pasó lo mismo cuando tenía mi bebé en casa. De corazón, te digo que en lo que pueda ayudarte contás conmigo. S+é que tenés un bebé muy chiquito y una nena de tres años, mi hija también tenía tres cuando Esteban se fue".

-Gladys Delgado Brítez: "La nena está sufriendo, tiene fiebre, no durmió y era la más apegada a él. N sé lo que voy a hacer".

-Liliana Raquel Aurehhuliu: "A mí me pasó lo mismo. Es muy dura la situación y vas a tener que aprender a darle a mor vos a tu hija porque papá está en la cárcel y va a estar bastante tiempo. Tenés que tener fuerzas ahora".

-Gladys Delgado Brítez: "Me preocupa mucho mi nena de tres años".

-Liliana Raquel Aurehhuliu: "Mis hijos pasaban toda la noche llorando pidiendo que papá apareciera. Nosotros estábamos viendo directamente la tumba a dónde ir".



ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO:
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook