sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
21 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vidal ascendió a los policías que capturaron a López

0
Comentarios


En un acto en el que faltó el Presidente, Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense entregó insignias a los seis efectivos que participaron de los operativos para atrapar al ex funcionario

Vidal ascendió a los policías que capturaron a López
Foto:

El Presidente, Mauricio Macri, suspendió este martes su presencia en la Escuela de Cadetes de la Policía Bonaerense "Juan Vucetich", por lo que fue la gobernadora María Eugenia Vidal quien tomó juramento a los futuros oficiales en la escuela ubicada en el Parque Pereyra Iraola y ascendió a los efectivos que participaron en la captura del ex secretario de Obras Públicas, José López.

Durante el acto que encabezó junto al ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, y de Justicia, Gustavo Ferrari, Vidal entregó insignias a los policías destacados por la detención del ex funcionario, ocurrido en General Rodríguez.

La gobernadora bonaerense aseguró que no va a "convivir con la corrupción y las mafias", luego de ascender a seis policías de la fuerza que participaron de los operativos de captura de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, los hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, y la detención del ex funcionario José López, ocurrida la semana pasada.

"No somos todos iguales", sentenció la mandataria, al sostener que "detrás de los bolsos llenos de plata hay obras sin hacer" y que "detrás del triple crimen está el narcotráfico". "Esa es una realidad que nos duele, pero que tenemos que afrontar", completó.

      Embed

Comentarios Facebook