domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
21 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Andes cerró un semestre positivo

0
Comentarios


De la mano de Marcelo Barrera, volcó la balanza para el lado de lo positivo en el tramo final del torneo. El técnio quedó confirmado en su cargo.

Los Andes cerró un semestre positivo
Foto:

Con un triunfo en Mataderos se cerró el semestre de Los Andes. Valioso en condición de visitante, fue el segundo mejor en este rubro, 20 puntos sobre 30 posibles, y muy flojo como local, apenas 10 de los 33 posibles. Dentro de este contexto, el tramo final, de la mano de Marcelo Barrera, volcó la balanza para el lado de lo positivo.

Y fue el propio Barrera, ya confirmado en el cargo de entrenador para la próxima temporada, quien analizó el cierre de la campaña y también el plantel de cara a la 2016-17.

"Esta es la sexta vez que el club me da trabajo. Estoy muy feliz de estar acá, y más cuando dirijo un equipo donde los jugadores sienten la camiseta como la sienten estos muchachos. Ojalá podamos armar algo importante y pelear por el ascenso", dijo de movida Barrera.

Después afirmó que "en principio a este equipo le falta un central zurdo con velocidad y volante por derecha. Nuestra idea también es darle cabida a los juveniles, sobre todo a los que terminaron trabajando con el plantel en estas cinco semanas que tuvimos juntos".

En tanto, ya se sabe que Rodrigo Salinas dejará la institución, se despidió el fin de semana con un mensaje de agradecimiento vía red social, y varios de los que firmaron por esta temporada que se cerró seguirían su camino. Habrá que esperar si se llega a un acuerdo con Walter García.

Comentarios Facebook