sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
21 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Banfield continúa con su puesta a punto en Luis Guillón

0
Comentarios


Mientras se espera por novedades en materia de refuerzos, el Taladro comenzó con su primera semana completa de preparación. La realidad económica aleja a varios de los nombres en carpeta.

Banfield continúa con su puesta a punto en Luis Guillón
Foto:

Banfield encaró una nueva semana de pretemporada desafiando al frío mañanero y a las exigencias del día, y la buena noticia es que se sumaron a las labores Santiago Silva y Walter Erviti, quienes cumplieron con su permiso especial para sumarse más tarde. Así, Julio César Falcioni contó con todo el plantel a disposición.

El mediocampista marplatense, realizó movimientos diferenciados por una molestia en el aductor, e hizo algunas tareas en el gimnasio. El resto de los futbolistas completó durante casi dos horas y media intensos trabajos tácticos.

Falcioni espera ansioso contar con caras nuevas, pero la realidad económica de club hace que aquellos futbolistas que asomaban en el horizonte albiverde, como Sebastián Fernández, Renato Civelli o Darío Cvitanich se alejen cada vez más.


Los refuerzos se hacen desear

El Emperador espera por estas horas la definición de las negociaciones con Mauricio Sperdutti. El futbolista tiene ganas de volver a Buenos Aires, pero las partes deben ponerse de acuerdo en lo económico.

En tanto, esta semana recibirá de parte de Independiente los 550 mil dólares del 37 por ciento del pase de Nicolás Tagliafico, dinero que vendrá bien a las arcas del Taladro, sobre todo para concretar la llegada de algún futbolista a préstamo.

Al tiempo, se confirmó que a mediados de julio habrá dos amistosos en Uruguay, nuevamente ante Nacional y Peñarol de Montevideo, que serían antes de la eliminatoria por la Copa Argentina.

La movida internacional cruzando el charco llena de expectativa a los más jóvenes, quienes desean ser vistos y considerados por Falcioni, frente al largo camino que se aproximará en el torneo doméstico.

Por último, sobre el final de esta semana se sumará Mauricio Asenjo, de gran paso por Brown de Adrogué, futbolista en los que JCF depositará su confianza para lo que viene.

Comentarios Facebook