viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Doman: "Liberman es un botón y cagón"

0
Comentarios


El periodista y conductor disparó contra su colega y contrincante en el Bailando, por unas declaraciones que éste hizo. Todo el cruce, en esta nota

Doman: Liberman es un botón y cagón
Foto:

Fabián Doman disparó con todo contra Martín Liberman, luego de unas declaraciones de éste que no le cayeron para nada bien.

"Nunca nadie tuvo en cuenta que con Marcela [su mujer] ninguno de los dos somos bailarines. De Brito le dio un diez a Ruggeri, un nueve a Ruggeri. Un nueve y un diez a Doman. Aparte hasta Oscar me decía: 'a mí me regalaron, a Doman le regalaron, a Lerner también'... No importa igual", había cuestionado el periodista deportivo.

LEA MÁS:

      Embed

Al escuchar este audio, Doman se enfureció y dijo en "Nosotros al Mediodía": "Ruggeri es mi mejor amigo en la competencia. Ruggeri no dice eso. Entre 500 personas y Liberman, en este momento les creo a 500 personas".

Y, luego, disparó: "Liberman lo está inventando porque no tiene huevos para decir que lo dice él. Encima es cagón. Tiene que decir a mí no me gusta como baila tal o cual. Él es botón y cagón. Es un problema Liberman. Además, es un conventillero, está buscando prensa desde hace un mes hablando de mí. ¡Pará loco!".

Ni lento ni perezoso, Liberman le respondió por Twitter:

      Embed

Y, finalmente, Doman "reculó" a través de la misma red social:

      Embed

¿De qué lado estás en esta pelea?
      Embed



Comentarios Facebook