domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
General
21 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una fábrica de heladeras suspendió a 600 trabajadores

0
Comentarios


La empresa Bambi permanecerá vacía por al menos 60 días, aunque el personal de planta podrá quedarse en su casa y cobrará el 90 por ciento de su salario

Una fábrica de heladeras suspendió a 600 trabajadores
Foto: Info Gremiales
Foto:

La fábrica de heladeras Bambi, ubicada al sur de Rosario, en la provincia de Santa Fe, suspenderá por al menos dos meses a 600 empleados, por el ingreso de importaciones de línea blanca a bajo costo.

A pesar de que tiene capacidad para fabricar hasta 25 mil heladeras por mes, la empresa debió suspender a sus empleados como consecuencia de la entrada de productos de otros países a un precio mucho menor.

La compañía, ubicada en Ovidio Lagos al 7100, permanecerá vacía por al menos 60 días, aunque el personal de planta se quedará en su casa y cobrará el 90 por ciento de su salario, según lo acordado con el gremio.

LEA MÁS:

      Embed

Bambi no es la única fábrica que tomó esta decisión. Otra de las firmas tradicionales, como Gafa Electrolux, hizo lo mismo con 360 operarios y discontinuó las compras a todos sus proveedores locales.

La empresa Plasticraft, que fabrica insumos en plástico para heladeras, también redujo personal contratado en las últimas semanas, al igual que varios talleres y empresas industriales chicas de la zona.

      Embed

Comentarios Facebook