viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
21 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Colectivo de la línea 33 chocó contra un árbol: hay 19 heridos

0
Comentarios


Por razones que se están tratando de establecer, el vehículo terminó incrustado en un árbol, en Alem al 600. En el lugar, trabaja el SAME

Colectivo de la línea 33 chocó contra un árbol: hay 19 heridos
Foto: @Enojado14
Foto:

Al menos 19 personas resultaron con "politraumatismos graves" al impactar un colectivo de la línea 33 contra un árbol en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. Por razones que aún se desconocen, el interno de la empresa Almirante Brown terminó atravesado por el tronco del árbol. El siniestro sucedió al 600 de la avenida Alem, en el barrio porteño de San Nicolás.

Personal del SAME, bomberos y efectivos de la Policía atendieron a las víctimas, que fueron derivadas en seis ambulancias a distintos hospitales de la zona. El tránsito se vio afectado y complicó el horario pico de la tarde.

"El chofer del colectivo se encuentra detenido y en manos de la Justicia", informaron a la agencia de noticias Télam fuentes policiales.

Testigos del accidente comentaron que el conductor intentó esquivar a una moto, aunque señalaron que la unidad circulaba por el carril central de la avenida y no por el lateral, por donde tienen sus paradas.

      Embed


Comentarios Facebook