miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
21 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ituzaingo: otro técnico pero con el mismo proyecto

0
Comentarios


No hubo acuerdo económico y Diego Martínez se decidió por una mejor oferta de Cañuelas. De inmediato, la dirigencia optó por Walter Fiori, quien venía cooordinando las divisiones inferiores, como entrenador de la Primera, a los efectos de darle continuidad al plan de promover a los chicos del club.

Ituzaingo: otro técnico pero con el mismo proyecto
Foto:

Una vez concluido el torneo, donde el sprint final (sumó 22 de 24 puntos, con siete triunfos y un empate, en las últimas ocho presentaciones) terminó colocando a Ituzaingo como escolta del campeón El Porvenir, el técnico Diego Alberto Martínez declinó el ofrecimiento de la dirigencia y optó por arreglar con Cañuelas para dirigir en la Primera C.

En buenos términos, finalizó la relación entre el Pelado, quien ascendiera como jugador en el Verde y la entidad, en el marco de una campaña donde el porcentaje de efectividad superó el 60 por ciento. Enseguida, los directivos apuntaron a seguir con el proyecto de darle lugar a los futbolistas de las inferiores y confiaron en Walter Fiori, quien venía trabajando como coordinador general del fútbol amateur.

En principio, el lunes 4 de julio el plantel volverá a las prácticas y allí Fiori (de 55 años) empezará la tarea, junto a su ayudante de campo Diego Ayoroa. Y la idea es mantener la base del equipo del torneo pasado, aunque ya se anunció que algunos jugadores se alejarán, tales los casos del delantero Cristian Bruno, el mediocampista Agustín Lloret, el defensor Pablo Billena y el arquero Gastón Bustamante.

Ex goleador de Tigre, Talleres de Córdoba, San Miguel y Sportivo Italiano, entre otros equipos, en las décadas del ´80 y '90, Fiori fue colaborador del cuerpo técnico de Edgardo Bauza en la Liga Universitaria de Quito y San Lorenzo de Almagro y desde el año pasado estaba coordinando las divisiones inferiores e infantiles de Ituzaingó; y ahora tendrá la misión de armar un equipo protagonista que de pelea por el ascenso.





Comentarios Facebook