En una nota realizada por el periodista Jonathan Viale, el condenado por el triple crimen de General Rodríguez acusó además a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de “robar todo el país”, se refirió a su escape meses atrás y mencionó a Pérez Corradi.

A meses de ser recapturado, y a días de que el acusado por el triple crimen de General Rodríguez,  Ibar Pérez Corradi fuera detenido, el condenado por esa causa, Martín Lanatta cargó duro desde la cárcel contra el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Nadie conoce quién es Aníbal Fernández. Es un drogadicto, un narcotraficante y un tipo que manda a matar gente. Realmente, él es un asesino", sostuvo en una entrevista brindada al periodista Jonathan Viale, en Radio La Red.

Y aseveró que el ex funcionario "es el autor ideológico del triple crimen y quien comandó el negocio de efedrina los últimos años". Además, lo calificó como "el delincuente más grande que parió la Provincia" y "el tipo más rico de Buenos Aires".

"No hace falta ver que tiran los bolsos dentro de un convento para darse cuenta la que se llevó el kirchnerismo. Eso es para la tribuna que hoy están asombrados porque tiraron 9 millones de dólares", expresó al tiempo que contó que él mismo le llevó 5,2 millones de dólares a la casa del ex funcionario.

Y aseveró que los jueces que lo condenaron "son jueces a los que yo les hice favores por intermedio de" Aníbal Fernández.

Lanatta también acusó a Cristina Fernández de ser "otra delincuente más, que no solamente se robó todo el país".

LEA MÁS:

      Embed

Una fuga planificada

Durante la entrevista, el condenado contó que no tuvieron otra opción y que el escape estuvo comandado por el ex jefe de Gabinete. "No nos quedó otra alternativa- aseveró-. Era que nos maten dentro del penal o salir de ahí y hacer un video en el que nos retractábamos de la nota hecha con Jorge Lanata porque Aníbal quería seguir en la política"

"Teníamos un punto de encuentro, pero yo desobedezco esa orden porque no quise ir, y hago que un auto nos intercepte y nos pase las armas, que son las mismas que saqué del Plan Desarme", explicó. Y aclaró que nunca tiró a matar a nadie, aunque "podía haber hecho lo que quería".

Finalmente, Lanatta se refirió a Pérez Corradi al aseverar que era el que le financiaba al empresario Sebastián Forza, quien fue uno de los asesinados en Genéral Rodríguez.

"Forza no era un tipo confiable para que le diera el dinero y que opere con el negocio de la efedrina. Entonces lo que hacía era contactarse con José Fucks, que estaba con la droguería que importó la mayor cantidad de efedrina acá, y Pérez Corradi le prestaba el dinero a través de la efedrina. Le daba el producto para que lo venda y lo reintegre con el interés que le tenía que dar al dinero. Es la única operación que le vi", concluyó.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados