viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
21 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tristán Suárez: empezó el recambio en el plantel para lo que vendrá

0
Comentarios


La lista no está confirmada, pero se irían once futbolistas y la idea es que llegan cinco o seis incorporaciones, debido a que se le daría prioridad a los juveniles de las inferiores. El lunes 27 vuelven a las prácticas, con la dupla Stagliano-Bazán Vera y todavía hay algunos jugadores que deben resolver su situación contractual.

Tristán Suárez: empezó el recambio en el plantel para lo que vendrá
Foto:

Otro torneo que se fue y una nueva frustración para el hincha de Tristán Suárez, que asistió a un cierre de temporada sin poder pelear por el ascenso. Ahora, es el tiempo de rearmar el equipo y el recambio del plantel ya está en marcha, con la continuidad del cuerpo técnico, el de una base importante del plantel y la presunta apuesta a muchos de los chicos que ya fueron promovidos a Primera. Se irán muchos y llegarán refuerzos, sobre todo para mejorar el aspecto defensivo, mientras deben definirse algunas cuestiones puntuales, como que siga el experimentado goleador Facundo Diz (es un hecho), el delantero Lucas Farías y el defensor Ezequiel Vicente.

En principio, se habría declarado prescindibles a Nerón Iriarte, Víctor Beraldi, José Manuel Caspary, Héctor Carballo, Hernán Fernández, Abel Sandoval, Edgardo Brittes, Leonardo Melián, Albano Becica, Elías Martínez y Juan Cruz Careaga. En tanto, continuarían Nicolás Tauber, Juan Manuel Azil, Matías Molinia, Hugo Zarco, Roberto Floris, Claudio Galeano, Héctor López, Rodrigo Vélez, Nicolás Monserrat, Lucas Campos, Nicolás Agorreca, Franco Toloza, Luis López y Damián Akerman.

Ademas, los juveniles Nicolás Abregú, Nicolás Barrientos, Fernando Ariza, Gonzalo Ureña, Elías Fretes, Damián Pereyra, Francisco Molina, entre otros que serían evaluados en la pretemporada, que se iniciará el lunes 27 de junio, cuando el grupo se reencuentre en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio en Ezeiza.

Sobre los nombres que se pretenden incorporar no han surgido pistas, pero, de acuerdo a lo indicado por la dupla Stagliano-Bazán Vera, "no serían muchos", pues el objetivo es "reforzarse en puestos puntuales", debido a que "del medio para adelante estamos bien y los que vendrán serán para el armado del esquema defensivo"




Comentarios Facebook