domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
21 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Telmo: la continuidad de Franzoni ya no está en duda

0
Comentarios


Además de conseguir el ascenso y cumplir con el objetivo de la permanencia, el técnico quedó confirmado para el próximo torneo, pese a ciertas ofertas que habría recibido de otros clubes. El entrenador tuvo una reunión con la dirigencia. Por la Isla Maciel no hay receso posible.

San Telmo: la continuidad de Franzoni ya no está en duda
Foto:

El cierre del campeonato no fue el mejor, pero la campaña ha sido satisfactoria, pues luego de un arranque para la ilusión, San Telmo entró en una irregularidad, aunque le alcanzó para lograr la meta de mantenerse en la B Metro. Para los hinchas e inclusive, lo reconocen en el plantel, el partido de la Copa Argentina ante Independiente en Formosa (en una caída más que digna), marcó un antes y un después. Se venía bien, se llegó a pelear arriba, aunque tras ello, no se consiguieron resultados y hasta se perdió un extenso invicto de 29 sin perder en el estadio Osvaldo Baletto.

El 2-3 ante Talleres en la Isla Maciel fue un fiel reflejo de esa debacle en el rendimiento y la idea era darle continuidad al proceso de Jorge Franzoni no sufrió alternaciones, al margen de algunas cuestiones que pusieron en duda su continuidad. El pasado fin de semana hubo una reunión con los principales dirigentes, que siempre respaldaron al entrenador y se comenzó a delinear el trabajo para la temporada 2016/2017.

Con 26 puntos, producto de siete victorias, cinco empates y siete derrotas, que da un rendimiento de un 45 por ciento, lo de Telmo no fue ni muy bueno, ni malo y al margen de cualquier consideración, la meta planteada de salvarse del descenso y armarse de un promedio que no genere complicaciones se cumplió. Ahora, el Pato Franzoni deberá arreglársela con un presupuesto acotado, para armar un plantel que necesita cierto recambio e inclusive, ya hay dos alejamientos confirmados, el del delantero Nahuel Oviedo, quien fichó para Deportes La Serena de la Segunda de Chile, y la del volante Laureano Tello, que seguirá su carrera en Camioneros del Torneo Federal B.

Por otra parte, se indicó que se abonó una nueva cuota a la empresa Shap S.A., que fue la encargada de la construcción de la tribuna de cemento que ocupa el lateral de la cancha que da espaldas a la calle Las Heras y para cubrir los 36.000 pesos restantes se impulsan actividades, a los efectos de recaudar fondos. En tal sentido, el sábado 25, a partir de las 11, en el estadio se desarrollará un campeonato de penales para socios e hinchas, con grandes premios y a un valor de 200 pesos por pareja en la inscripción.

Además, se lanzó la venta de abonos a platea para la temporada 2016/2017, los que se pueden adquirir de lunes a viernes de 18.30 a 21 en la sede social de la calle Perú 1360. El anual cuesta 1400 pesos y el del primer semestre asciende a 900 pesos.


Comentarios Facebook