miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
21 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Central Ballester: ¿Llega Wilson Severino para retirarse?

0
Comentarios


El goleador que cobrara notoriedad en Atlas, pero que surgiera del Canalla, podría retornar para jugar su ultima temporada antes de colgar los botines. La dupla Romano-Farías ya cuenta con cinco refuerzos, en medio de un gran recambio en el plantel.

A los 36 años y después de muchas temporadas haciendo goles para el mediático Atlas, existe la posibilidad del retorno de Wilson Severino para retirarse del fútbol en Central Ballester, donde debutó en 2003 y militó durante dos campeonatos. Se trataría de una de las incorporaciones de jerarquia para el plantel que los técnicos Roberto Romano y Gabriel Farías están armando para el próximo campeonato.

Ya se sumaron el mediocampista Santiago Correa, que volvió desde Leandro Alem, y el arquero Maximiliano Ghiglione, ex General Lamadrid; y están muy cerca, tanto el volante Daniel Casais de Yupanqui y el mediocampista Leandro Argüello, también del Carcelero de Villa Devoto. Además, cuando se produzca el retorno a los entrenamientos, el cuerpo técnico hará una prueba de jugadores para ir conformando el grupo definitivo.

Entre los que no siguen en el Canalla, entre otros, se encuentran Esteban Leonardis, Leandro Doval, Juan Correa, Cristian Saavedra y Julio Gauna. Además, por mejores ofertas, emigrarían Pablo Lucero y Lucas Inguimbert (su pase pertenece a F.C. Midland).

En tanto, el cuerpo técnico ya definió que a partir del 4 de julio iniciarán una serie de pruebas para jugadores libres y, en tal sentido, aquellos que quieran participar deben comunicarse con mensaje privado al Facebook de Prensa Central Ballester para dejar los datos de identidad, la posición que ocupan en la cancha y la trayectoria, a los efectos de recibir la respuesta y el día, horario y lugar para la citación.

Por otra parte, en la sede del Club Karen de José León Suárez, se desarrolló una cena, con una gran concurrencia de socios y simpatizantes, para homenajear a los jugadores que lograron el ascenso a la C en 1996, al cumplirse el vigésimo aniversario de ese histórico logro.



Comentarios Facebook