martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otra vez hackeada: se filtraron fotos de Karina Jelinek

0
Comentarios


La escultural morocha fue nuevamente víctima de ladrones cibernéticos que robaron dos imágenes suyas, desnuda en la bañera, y las subieron a la red, que estalló.

Otra vez hackeada: se filtraron fotos de Karina Jelinek
Foto:

Otra vez los hackers se metieron en la vida de los famosos. La víctima parece haber sido Karina Jelinek, quien en el último tiempo es uno de los blancos favoritos para aquellos que se dedican a investigar los celulares y computadoras de los famosos.

Al parecer en las últimas horas comenzaron a circular en una red social dos fotos de la morocha en la intimidad de su departamento. En las imágenes se la puede ver a Karina totalmente desnuda. En la primera no quedan dudas de que es ella ya que está de frente a la cámara. Ahí se la puede ver en una bañera, disfrutando de un relax con sales y desafiando de manera sexy a la cámara. La segunda es mucho más fuerte aunque ahí Karina puede decir que no es ella. Es que la imagen es de cuerpo entero, en la ducha, y se la puede ver totalmente desnuda aunque la imagen corta su rostro por lo que bien podría decir que en realidad se trata de otra persona.

Karina por ahora no acusó recibo. En las redes sociales sus seguidores enseguida la consultaron acerca de las fotos pero ella eligió el silencio. Lo que llama la atención es que estas fotos aparecen apenas unos meses después de las que aparecieron en su casa. Aquella vez fueron dos fotos de Karina en topless y en ese momento ella se hizo cargo de la situación. "Son fotos de hace un año. No sé quién fue el que me las robó y las hizo circular".


LEA MÁS:

      Embed


Y explicó: "Era una fiesta. Había muchos amigos y amigas, estábamos divirtiéndonos... no me acuerdo. Nada, eso es todo, no hay mucho más que decir". Habrá que ver ahora si estas imágenes que aparecen tienen que ver con alguna persecución, si es que hay alguien detrás de estas filtraciones o si en realidad se trata de un mal manejo de Karina de su intimidad.

Lo que queda claro es que a la morocha le gusta mucho sacarse fotos en la intimidad. No solo en su cuenta de Instagram se la puede ver jugando con su celular, sino que ahora queda más que claro que alguien era el destinatario de esas fotos. Lo que no sabemos es de quien se trata y tampoco si es un hombre o una mujer. ¿Habrá algún video dando vueltas de la morocha en su intimidad?

      Embed


Comentarios Facebook