martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Buen gesto de Lali Espósito: donó un costoso equipo médico

0
Comentarios


Se trata de un agitador lineal de plaquetas destinado a la sala de hemoterapia del hospital José Justo Urquiza de la ciudad Concepción del Uruguay

Buen gesto de Lali Espósito: donó un costoso equipo médico
Foto:

Talentosa, emprendedora y solidaria. La cantante y actriz Lali Espósito esta vez no es nota por sus supuestos romances ni por temas laborales, sino por una acción sumamente valorable como la donación de un costoso equipo médico: un agitador lineal de plaquetas destinado a la sala de hemoterapia del hospital José Justo Urquiza de la ciudad Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

El equipo se utiliza para las intervenciones quirúrgicas complejas cardiovasculares. La idea germinó cuando en febrero pasado, Lali Espósito se presentó en la Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón. En ese entonces, Lali a través de la fundación tuvo un encuentro con la paciente Jazmín Rezzónico de 9 años, quien falleció tiempo después tras una dura lucha contra el cáncer en la sangre.

Lali se tomó este asunto médico como algo personal a tal punto de hacerse cargo del costo del funeral de la pequeña y se puso al frente de la campaña para la donación voluntaria de sangre. Hecho que le valió que la Fundación en cuestión la nombrara madrina. Aunque no se confirmó oficialmente, trascendió que el valor del equipo ascendería a los 40 mil pesos.


LEA MÁS

      Embed


Con este noble gesto, la cantante siembra un camino a seguir para muchas figuras que se hacen eco de ayudas solidaria en el plano médico. Lali no hizo público personalmente la compra del equipo sino que estas acciones siempre trascienden.

Por primera vez, Lali no está en el tapete por amores clandestinos. Uno de los últimos se refiere a una relación no oficializada con el hijo del actor Alfredo Casero, Nazareno, quien también al igual que su padre sigue la carrera artística.

El año pasado se destacó en la miniserie Historia de un Clan sobre la familia Puccio, y este año triunfa en la gira por el interior del país con la obra de teatro El Champán Las Pone Mimosas en homenaje a Gerardo Sofovich.

En la televisión arrancó con Polémica en el Bar, los domingos a las 14, y este mes se estrenó el segundo ciclo que consagró a El Ruso, La peluquería de Don Mateo, también por Telefé, los viernes a las 21.30.



Comentarios Facebook