domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Copa América 2016
21 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Lavezzi tropezó, cayó y se fracturó el brazo: será operado

0
Comentarios


El delantero, autor del primer gol en el triunfo contra Estados Unidos, chocó contra uno de los carteles estáticos y salió reemplazado. Tras el encuentro, el parte médico informó que se fracturó el radio y lo operarán en los próximos días.

Video | Lavezzi tropezó, cayó y se fracturó el brazo: será operado
El golpe de Lavezzi. Foto: AFP
Foto:

El Tata eligió al Pocho Lavezzi, metió un delantero más ante la ausencia de Gaitán, y el equipo sumó más gente cerca del área rival. El gol a poco de empezar le dio la derecha al DT. El Pocho lo hizo y la ofensiva de Argentina arrancó con perfección. Pero no pudo completar la gran noche en la parte final porque acabó saliendo del partido en una camilla directo al hospital con el brazo izquierdo todo doblado por un golpe que se dio contra los carteles de publicidad. El golpe, al final, no es solamente un golpe: el atacante se fracturó el radio del brazo izquierdo y se operará en los próximos días.

EL GOLPE DE LAVEZZI:

      Embed

El golpe generó minutos de tensión. Lavezzi se movía de espaldas a los carteles publicitarios, mientras intentaba bajar un cambio de frente. Hasta que tropezó con la publicidad estática y cayó mal, de espaldas al suelo. Se quedó varios minutos tirado en el piso y se lo llevaron en camilla. Al final, en el vestuario, los médicos de la Selección confirmaron el diagnóstico. De esta manera, no podrá jugar la final de la Copa América Centenario. Todavía no se sabe si la intervención quirúrgica será en Estados Unidos o si lo trasladarán hasta Buenos Aires.

      Embed



Comentarios Facebook