sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Copa América 2016
22 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi: "Salir campeón es la ilusión de todos, ojalá no se nos escape"

0
Comentarios


Otra vez en una final, la Pulga no esconde el anhelo de consagrarse con la Selección argentina en esta Copa América Centenario. "Desde el primer día hicimos las cosas espectacular", dijo el autor de un golazo.

Messi: Salir campeón es la ilusión de todos, ojalá no se nos escape
Foto: AP
Foto:

Figura. Bestial. Soberbio. Lionel Messi explotó de fútbol en la semifinal de la Copa América Centenario contra Estados Unidos, que culminó con goleada por 4-0 para los dirigidos por Gerardo Martino: el rosarino se anotó en el marcador con un golazo de tiro libre y además cedió dos asistencias, para el 1-0 de Lavezzi y para el 4-0 de Higuaín. Ahora, a punto de jugar su tercera final consecutiva, la esperanza le brota por esa barba tupida: "Ojalá no se nos escape", dijo.

      Embed

"Estamos en la final, era el objetivo cuando llegamos: jugar una final más. Ahora, lo conseguimos. Desde el primer día hicimos las cosas espectacular. Merecíamos esto y estamos acá", señaló el capitán del equipo, apenas culminó el partido.

Y agregó: "Ojalá no se nos escape. Es la ilusión de todos: que de una vez por todas se nos dé, por el trabajo que venimos haciendo".

      Embed


Por último, se refirió al récord de Gabriel Batistuta que, con el gol frente a Estados Unidos rompió definitivamente: "Estoy feliz, agradecido a mis compañeros, a todos con los que me tocó a jugar en este último tiempo. El récord es gracias a ellos también", manifestó.

Será Messi, entonces, el que juegue su tercera final con la Selección en tres años consecutivos (Mundial Brasil 2014, Copa América Chile 2015 y Copa América Centenario 2016). Será Messi, entonces, el que busque sacarse la espina. Por eso el "ojalá que no se nos escape". Porque allá va Messi, rumbo a la final en New Jersey, este domingo a las 21 (hora argentina). ¿Será, Messi?

LEA MÁS:

      Embed


      Embed

Comentarios Facebook