lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
22 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dueño de boliches preso por balear a un joven en Pilar

0
Comentarios


La policía detuvo al empresario Claudio Parmesano, al que denominan El Rey de la Noche, acusado de haberle disparado a un joven que protagonizó una gresca en uno de sus locales bailables.

Dueño de boliches preso por balear a un joven en Pilar
Foto:

Un empresario fue detenido y quedó acusado de haberle disparado a un joven que protagonizó una gresca en uno de los boliches bailables de su propiedad, ubicados en el partido de Pilar. Este confuso episodio se produjo en el local Napoleón, sito a la altura del kilómetro 50 de la autopista Panamericana, cuando tras una gresca entre varias personas, el ahora imputado sacó un arma de fuego y le efectuó un tiro en la pierna a la víctima.

De acuerdo a lo indicado por el portal de noticias El Diario de Pilar, el sospechoso, al que denominan "El rey de la noche" e identificaron como Claudio Parmesano, salió por un momento hacia la playa de estacionamiento del boliche "Napoleón", donde se encontraba estacionado su Audi A6 y sacando un arma de fuego de color negra ingresó nuevamente al interior.

No obstante, enseguida volvió a salir y disparó para amedrentar a los revoltosos, pero uno de los tiros hacia el piso, terminó hiriendo en la pierna derecha a Franco Hendenreich, de 24 años, quien quedó internado, aunque fuera de peligro.

Personal de la Policía Local de Pilar, junto a efectivos del Comando de Prevención Comunitaria, la Jefatura Distrital y la comisaría 5ª llegaron al lugar para poner calma a la situación, ya que los amigos del joven baleado increpaban al dueño del boliche, quien seguía amenazando con su arma de fuego.

Entonces, trascendió que Parmesano pretendía escapar, pero fue reducido por los uniformados, que le incautaron una pistola calibre 9 mm. Al mismo tiempo que el damnificado fue trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar, donde los médicos constataron que presentaba una herida de bala en la rodilla derecha con orificio de entrada y salida y que el mismo se encuentra fuera de peligro. La investigación quedó a cargo del fiscal Federico Mercader, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 4 de Pilar, quien dispuso la detención del propietario de "Napoleón", por el delito de "abuso de arma de fuego y lesiones". Además, trascendió que sería dueño de otros cinco boliches en la zona, tales como

"30 y Monedas", "Las Preciosas", " Vampiro", "Troya" y "Bar Horizonte, en los que, en otras oportunidades, ocurrieron episodios de violencia. Por otra parte, una versión dio cuenta sobre que el incidente se registró cuando personal policial efectuaba un procedimiento, en el marco del Operativo Control de Nocturnidad. De esta manera, tomaron rápida intervención al escuchar los disparos y los posteriores gritos, producto del enfrentamiento entre un grupo de jóvenes y Parmesano, al que acusaron de haber tirado a matar.

      Embed

Comentarios Facebook