jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tres refuerzos que cargan con una misma ilusión

Gabriel Fernández
0
Comentarios
Por Gabriel Fernández


Darío Benedetto, Fernando Zuqui y Walter Bou hablaron por primera vez como integrantes del plantel de Boca. Contaron sus sensaciones y marcaron qué pueden aportarle a un equipo ya armado.

Tres refuerzos que cargan con una misma ilusión
Foto:

Más allá que arrancaron la pretemporada de cero y que ya llevaban dos semanas trabajando con el plantel en esta etapa de pretemporada, Darío Benedetto, Fernando Zuqui y Walter Bou recién ayer fueron presentados de manera oficial como nuevos futbolistas de Boca.

Y los tres se mostraron felices ante el que será el mayor desafío de sus carreras, orgullosos por vestir la azul y oro y ansiosos por participar de la instancia decisiva de Copa Libertadores.

El que arrancó con el desfile de respuestas en la sala de conferencia del predio de Casa Amarilla fue Benedetto. El delantero que llega desde el fútbol azteca afirmó que "me gusta jugar como nueve, pero no tengo problema en hacerlo por afuera porque es una posición en la que también estoy acostumbrado. Me gusta mucho la pelota parada y si se la tengo que pedir a Carlos -por Tevez- se la pediré y ahí será decisión de él".

A su turno, Fernando Zuqui remarcó que "estoy muy contento de estar acá, es un paso muy importante en mi carrera. Tengo ganas de jugar ya y demostrar que uno viene a sumar para el grupo y para lograr los objetivos que tenemos que son muy importantes".

Mientras tanto Walter Bou, que tiene un antecedente como futbolista de inferiores del club, aseguró que "no lo tomo como una revancha, no pude debutar acá y me tocó ir a otro club. Así es el fútbol. Ahora me tocó volver y estoy agradecido que me quieran en el club más grande. Vieron y siguieron mi trabajo de este último tiempo y por algo estoy nuevamente acá, pero siempre trato de mejorar y trabajo para un futuro".

Darío Benedetto, Fernando Zuqui y Walter Bou llegaron sin hacer mucho ruido para cumplir el sueño de sus vidas profesionales. Y ahora, ya dentro de un plantel de primera línea, buscarán hacer historia.

      Embed


Comentarios Facebook