viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

No se puso Colorado al soñar con el campeonato

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


Para el DT, la Academia tiene material como para no perder sus ambiciones. Además, confirmó que no necesita un arquero pero que solicitará refuerzos en otras líneas, por las bajas que sufrió el plantel.

No se puso Colorado al soñar con el campeonato
Foto:

El mercado de pases, no dejó signos positivos para Racing y menos para Sava, que tendrá que reorganizar las piezas para el próximo torneo, sin tener en claro cuál será la base titular, porque a los referentes que ya dejaron el club, se suma la duda por la situación de Lollo (ver página 3) y la posibilidad concreta de que el éxodo de jugadores no se detenga, porque hay negociaciones abiertas con varios integrantes del plantel.

Con este escenario, lleno de incertidumbre, Facundo Sava puso primera en su nuevo desafío en la Academia, sin disimular las bajas, pero manteniendo en alto sus ambiciones para la nueva temporada, porque en conferencia de prensa, el DT explicó su visión de la nueva etapa: "lo positivo es que los jugadores están comprometidos, con intenciones de mejorar el juego y los resultados. El objetivo será tener a Racing entre los primeros puestos y salir campeones", dijo, sin ponerse Colorado.

El entrenador evitó dramatizar por los conflictos que existieron en las últimas semanas, y explicó: "Estoy contento. Tenía ganas de volver a ver a los jugadores y a entrenarlos. Están metidos y con ganas".

Asimismo, y frente a la salida de Sebastián Saja, Sava sostuvo que "tanto Ibáñez como Musso tienen capacidades para ocupar el arco de Racing". Aunque pediría refuerzos en otras posiciones, especialmente teniendo en cuenta las bajas que existan en el futuro. Y dijo: "estamos trabajando con los dirigentes, con los que hablamos a diario, para sostener el equipo que hemos tenido".

      Embed


Comentarios Facebook