jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se instaló flor de polémica por el pase de Nicolás Figal

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Entrenó en Independiente durante la mañana, pero desde Olimpo lo reclamaron con enojo

Se instaló flor de polémica por el pase de Nicolás Figal
Foto:

La mañana de ayer encontró a Nicolás Figal entrenando junto a sus viejos compañeros. Aún resonaban las palabras de Cristian Díaz, entrenador de Olimpo, quien dejó bien en claro que el jugador era vital para el Aurinegro y que de ninguna manera iba a sumarse a Independiente.

Por eso la noticia sorprendió a propios y extraños y el frente de tormenta no tardó en instalarse por el enojo que demostró la dirigencia de Olimpo ante la decisión del jugador. Tal es así que el propio presidente del equipo de Bahía Blanca, Alfredo Dagna, se comunicó con el jugador para pedirle que regrese de inmediato. Hoy habrá una reunión entre los directivos para ver si destraban el conflicto.

Cuando parecía que el regreso de Figal, uno de los juveniles moldeados por Gabriel Milito en su paso por la dirección técnica de la reserva, se iba a dar en buenos términos comenzaron a surgir inconvenientes. Olimpo no aceptó un trueque y tampoco quiso saber nada con que abandonara el club por ser un jugador clave.

Pero ayer el jugador comenzó a entrenarse con el plantel de Gabriel Milito y saltó la bronca. Por otra parte se deslizó que el defensor hace meses que no cobra el sueldo y el Rojo podría rescindir su contrato. Por ello hoy sería un día de definiciones cuando se junten los dirigentes.

      Embed


Comentarios Facebook