martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
22 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La abogada de López dijo que su cliente le contó quién le dio el dinero

0
Comentarios


Fernanda Herrera brindó una entrevista al ciclo “Los Leuco” en la que reveló varios de los pormenores de la defensa que aceptó llevar a cabo. “No creo que sea inocente”, dijo

La abogada de López dijo que su cliente le contó quién le dio el dinero
Foto:

Mientras se evalúa llamar a declarar nuevamente al ex secretario de Obras Públicas, José  López, luego de que este martes argumentara sufrir de un cuadro de "estrés reactivo", su abogada, Fernanda Herrera, brindó una entrevista al ciclo "Los Leuco" (TN) en la que reveló que el ex funcionario le contó de dónde salió el dinero que fue hallado en su poder y quién se lo dio.

La letrada relató que durante la jornada del martes habló cuatro horas con el detenido López y explicó que si bien éste se encontraba en condiciones de declarar en horas de la mañana, al momento de presentarse ante la fiscal Alejandra Rodríguez sufrió una descompensación y "no emitió más palabras", al tiempo que se negó a firmar la declaración.

En otras declaraciones, la abogada declaró que evalúa con su cliente aceptar "la figura del arrepentido", pero señaló que eso no es una decisión que corra por cuenta de ella sino del ex funcionario kirchnerista.

LEA MÁS:

      Embed

"Con López hablamos de todo, absolutamente todo: de dónde salió el dinero, quién se lo dio y todas las preguntas que ustedes me quieren hacer", dijo la también cantante.

"¿Y de dónde salió ese dinero?", le preguntó Alfredo Leuco.

"No lo puedo decir en este momento, porque él se negó a declarar", contestó rápida y con cara de pícara la doctora, y agregó que "yo sé todo, a dónde iba, qué iba a hacer, pero es algo que él no llegó a materializar y no se exteriorizó en la declaración del día de hoy (por ayer martes). Es algo que tendría que responder él y declarar él".

"Después de escucharlo durante cuatro horas, ¿usted cree que sea inocente?", preguntó Leuco.

"No, no creo que sea inocente porque las pruebas están", dijo la abogada, que además reveló que también se recibió de escribana.

Mirá la entrevista a continuación:
      Embed



      Embed



Comentarios Facebook